¿Moderna o clásica? Cuál es tu estilo de bota navideña
¿Buscas manualidades de Navidad para hacer con los niños? Estas botas navideñas son fáciles, perfectas y lucen preciosas en tu chimenea.

¿Buscas manualidades de Navidad para hacer con los niños? Estas botas navideñas son fáciles, perfectas y lucen preciosas en tu chimenea.
Hacer botas de Navidad es una actividad sencilla. Incluso puede convertirse en un proyecto familiar. Inspírate con estas ideas simples y originales que podrás realizar e improvisar con el material de tu equipo de costura (o cualquier otro que tengas en casa).
Recomendado: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín
POR MARISSA ESPINOSA • FOTOS: ADRIÁN RUIZ • MANUALIDADES: ELIANA RODRÍGUEZ @GANCH_ELI
Bota navideña tradicional
No necesitas más que el rojo y el blanco/gris/beige para crear un modelo listo para recibir regalos. Personaliza tu bota bordándole tu nombre. Los detalles como corazones y muérdago, son puntos extra.
Lista para el frío
El gris puede ser bastante acogedor dependiendo de cómo lo utilices. Arma tu bota con una tonalidad en la que te dé ganas de lucirla cuando baje la temperatura. Agrega borlitas para imprimirle un acabado que brinde sensación de calidez.
Minimalista
Crea un modelo más casero y rústico con sólo cambiar las puntadas superiores Utiliza colores brillantes para ensamblarla, de esta manera los detalles serán todavía más llamativos.
Encajes y listones
Saca esos pedacitos de encaje y listón que pensaste no volver a usar y dale un acabado único a tu bota. Bastará con que elijas dos o tres cintas y utilices un poco de pegamento para telas. No necesitará nada más.