Hogar

Muere Gregory Tyree Boyce, actor de «Twilight», junto a su novia

El actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, fue encontrado muerto junto a su novia en su departamento de Las Vegas. Se desconocen las causas.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:14

Los fanáticos de la saga de Twilight están de luto y lloran la muerte de Gregory Tyree Boyce.

La oficina de Las Vegas Medical Examiners confirmó a E!  la noticia de que Gregory, quien interpretó a Tyler Crowley en Twilight, y su novia Natalie Adepoju fueron declarados muertos el 13 de mayo. La causa de la muerte de ambos aún está pendiente.

Una fuente dijo a E! News que tanto Natalie como Gregory fueron encontrados muertos en su condominio de Las Vegas el miércoles 13 de mayo.

“El primo de Greg se despertó y notó que su auto todavía estaba en la casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos», reveló dicha fuente.

La misma persona dijo que antes de su muerte, Gregory estaba «realmente concentrado y manejando muchos negocios». Y aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el artista «viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija».

Una segunda fuente agregó: «Greg definitivamente era una persona que amaba la vida y [era] súper positivo … súper animado, realmente ingenioso, era el alma de la fiesta. Definitivamente lo extrañaré. Era uno de mis amigos más divertidos en LA e hizo que mi experiencia allí fuera realmente memorable».

Gregory se dio a conocer por su papel de Tyler Crowley en la saga de Twilight y formaba parte del grupo de amigos humanos de Bella Swan (Kristen Stewart). Su escena principal fue cuando estuvo a punto de atropellar a la protagonista.

El pasado diciembre, Gregory cumplió 30 años y en su cuenta de Instagram compartió una publicación en la que hace referencia a su vida.

«En algún momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes ¡Qué tiempo para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!”, escribió.

A Gregory Tyree Boyce le sobreviven su hija de 10 años, Alaya.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • crepusculo
  • Gregory Tyree Boyce
  • muere actor
  • muerte
  • muerte de un ser querido
  • Natalie Adepoju
  • twilight

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar