Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, a los 89 años
La matriarca del clan Bosé llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia por culpa de unas complicaciones ligadas a una neumonia.
La matriarca del clan Bosé llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia por culpa de unas complicaciones ligadas a una neumonía.
La afamada intérprete fue musa de Federico Fellini, entre otros prestigiosos cineastas de la época, y se convirtió en toda una celebridad en España por su mediático matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, padres de sus tres hijos: Lucía, Paola y el citado Miguel.
Durante las últimas décadas de su vida, la estrella se destacó por su carismática y fuerte personalidad, su cabello azul eléctrico y, por supuesto, su condición de matriarca de una de las sagas más populares del país, a la que sin duda transmitió su carácter contestatario, progresista y rompedor de ciertas convenciones sociales.
Como puede apreciarse en las redes del astro de la música, la relación tan estrecha que mantuvo siempre con su progenitora se volvió aún más intensa en los últimos años: