Hogar

Muere Socorro Castro, madre de Verónica Castro

Socorro Castro, madre de Verónica Castro, murió el viernes 24 de abril. Hasta el momento se desconocen las causas, pero su salud era frágil.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:06

Doña Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor televisivo José Alberto Castro, falleció la noche de este viernes 24 de abril a los 85 años de edad.

La noticia del deceso fue confirmada por el programa de espectáculos Ventaneando, que a través de redes sociales, envió un mensaje de apoyo tanto a Verónica, como a sus hijos Michel y Cristian.

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en una publicación que acompañaron con una fotografía de la actriz con su madre.

Muere madre de Verónica Castro

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, la salud de la señora Socorro Castro se venía deteriorarando desde hacía unos meses. Cabe destacar que en febrero de este año fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en la visión.

Emotivas despedidas

Verónica Castro compartió en su cuenta de Twitter un video a manera de despedida, en el cual se escucha el tema “Mi bien amada”, interpretada por Cristian, así como una llamada telefónica con Doña Socorro, el cual fue ilustrado con fotografías familiares.

“Si tú te vas, yo también me voy, que me importa la alegría, Si tú te vas, yo también me voy, de que me sirve tanto amor, será muy grande mi dolor. No me dejes por favor. Amarte es todo lo que soy”, se escucha en la letra de la canción.

Por su lado, el productor José Alberto Castro también dedicó una despedida a su madre a través de su cuenta de Instagram al subir una fotografía de ambos abrazados y un breve, pero emotivo mensaje.

“Mi más grande Amor! Gracias Madre”, escribió.

Doña “Coco”, como le decían de cariño, tuvo, cuatro hijos: Verónica, José Alberto “El Güero” Castro, Fausto y Betty. Ente sus nietos se encuentran los hijos de Verónica, Michel y Cristian Castro, y las hijas del «Güero» Castro, Sofía, Fernanda y Regina.

Que en paz descanse.

Por: Con información de agencias

En esta nota

  • josé alberto castro
  • muere madre de verónica castro
  • muere socorro castro
  • socorro castro
  • verónica castro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar