Hogar

Muere Stella, la famosa perrita de ‘Modern Family’

 La bulldog francés, que dio vida a la adorable Stella durante la serie 'Modern Family', falleció la semana pasada por causas desconocidas.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:53
null
 La bulldog francés, que dio vida a la adorable Stella durante la serie Modern Family, falleció la semana pasada por causas desconocidas.
Apenas unos días después de concluir el rodaje del último episodio de Modern Family, el equipo de la popular serie recibió una triste noticia: la de la muerte de la perrita Stella que los había acompañado desde la cuarta temporada.

Stella, que realmente se llamaba Beatrice, le daba vida a la adorada mascota de Jay Pritchett, aunque originalmente el papel era para otro perro, acabó siendo sustituido debido a una serie de diferencias entre su dueño y los productores.

Por el momento no hay información de las causas de la muerte de Beatrice, pero se espera que en las próximas horas sus antiguos compañeros de reparto se despedirán de ella en las redes sociales.

Por el momento, Jesse Tyler Ferguson ha sido el único que habló sobre la trágica pérdida que acaba de sufrir su familia en la ficción.
«Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queríamos muchísimo». Dice el mensaje que compartió en Twitter junto a una fotografía en la que aparecen él y su marido posando junto a la perrita.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Instagram Modern Family / Twitter Jesse Tyler Ferguson

En esta nota

  • bulldog francés
  • Jesse Tyler Ferguson
  • Modern Family
  • serie
  • show
  • Sofía Vergara
  • Stella

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar