Hogar

Nada de aburrido, estas envolturas navideñas de regalo son súper originales

¿Quién dijo que envolver regalos es aburrido? Estas técnicas, consejos y materiales te darán la mejor envoltura navideña de regalo.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

¿Quién dijo que envolver regalos es aburrido? Estas técnicas, consejos y materiales te darán la mejor envoltura navideña de regalo.

Con amor para… Una envoltura para regalos hecha a mano es un detalle que vale oro puro. Conoce los distintos modelos y propuestas para crear las tuyas, totalmente originales y nada aburridas a las ya convencionales. ¡Es un toque extra para ese alguien especial!

Recomendado: DIY: Los mejores materiales para tus regalos navideños hechos a mano

Muchas veces, si no es que la mayoría, pasamos por alto el detalle de envolver los regalos

En un mundo en el que constantemente estamos apurados y corriendo, tomar el tiempo para llevarlo a cabo, cualquiera que sea, es una muestra de cariño y dedicación al destinatario.

Además de que la emoción de recibir un obsequio se multiplica al doble al momento de abrirlo. Con los siguientes consejos lograrás darle ese toque extra a todos los presentes; recuerda muy bien que todo se trata de creatividad y mucho amor.

Pasos para obtener la mejor envoltura navideña

• Planifica cuándo vas a envolver todos los regalos, ya que hacerlo de una manera más personal requerirá más de un día.

• Evita que te lo hagan en la tienda, ya que los obsequios adquieren, sin duda alguna, un valor añadido y se ven más bonitos cuando lo haces tú.

• Si hay presentes difíciles de envolver, mejor opta por bolsas y decóralas.

• Elige una tonalidad cromática, ya que estéticamente quedará mejor. Inclínate por un mismo color o varios que se complementen.

No te pierdas: Cómo entretener a los niños en casa haciendo regalos de Navidad DIY

Reinventa el papel

Envolver con papel kraft es una grandiosa idea cuando logras sacarle jugo al material. Recuerda que literalmente es un lienzo en blanco, por lo que desde el lazo hasta los dibujos y detalles que puedas ponerle personalizan el obsequio. Además existen versiones similares del papel con patrones que le darán ese extra a la presentación sin mucho esfuerzo.

(Foto: Getty Images)

Detalles, los protagonistas

Siempre nos esmeramos por buscar la mejor caja, bolsa y papel para decorar, pero es importante no olvidar que los pequeños detalles hacen la diferencia. Con sólo colocar un ramillete de flores silvestres o escribir el destinatario de manera personalizada (caligrafía, fotos…) puedes crear el toque que buscas.

(Foto: Getty Images)

¡Recicla!

No necesitas el papel más caro del mundo o una bolsa nueva; desde una hoja en blanco hasta bolsas reutilizadas son más que suficientes para envolver y personalizar un obsequio para esas personas especiales.

(Foto: Getty Images)

Moños, tus mejores aliados

El moño es como la cereza del pastel: una vez que tienes el resultado en lienzo (papel y demás decoraciones), asegúrate de complementar tu envoltura con un moño. Puedes hacerlo tan grande o pequeño como desees, y se vale apostar por listones de cualquier material. Además los hay lisos, con filo decorado, estampados, brillo y más.

Lee: DIY: Ideas para hacer un calendario de adviento con los niños

En esta nota

  • DIY
  • envoltura de regalo
  • manualidades
  • regalos de navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar