Hogar

¿Navidad con extra glamour? Jennifer Lopez se adelantó. ¡Consigue el look!

Jennifer Lopez no solo se llevó el premio People's Icon 2020, sino que tomó todas nuestras ganas de lucir glamurosas para las fiestas.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

Jennifer Lopez no solo se llevó el premio People’s Icon 2020, sino que tomó todas nuestras ganas de lucir glamurosas para las fiestas de Navidad. Te contamos todo sobre su look.

Parece difícil imaginar que este mismo 2020 sucedió uno de los Super Bowl halftime shows más mediáticos y llamativos en mucho tiempo. Fue, como recordarás, protagonizado por Shakira Jennifer LopezEsta última es la actriz que se llevó el galardón a The People’s Icon 2020 durante la premiación virtual de los People’s Choice Awards. 

No te pierdas: Jennifer Lopez saldrá en una nueva película y esto es lo que se sabe

Lecciones de moda y belleza que nos dio Jennifer Lopez en los People’s Choice Awards 2020

Y a pesar de que la ceremonia se hizo en un formato totalmente diferente y fuera de lo común, J.Lo. sacó máximo provecho para lanzar un poderoso mensaje con un vestido que querrás usar en tu próxima cena de Navidad.

La coleta alta es un peinado digno de alfombra roja (sí, también desde casa)

Este pulido peinado es elegante y diferente a cualquier tradicional método para amarrar tu cabello. La clave para lucirlo como lo hizo Lopez es ondular las puntas y amarrar una parte del cabello para esconder la liga. ¿El genio tras este sencillo pero ganador look? Chris Appleton, el socorrido estilista británico de la cantante que también le arregló el cabello para el show del Super Bowl.

No te pierdas: ¿Qué podemos esperar de la línea de belleza de Jennifer Lopez?

El tono del cabello: miel y café

El colorista de celebridades, Tracey Cunningham, platicó con la revista People para detallar el tono en el que la melena de Jennifer brilló. Mencionó: «Me gusta mantener el color de su cabello tan natural como sea posible, pues ella siempre se ha mantenido en su carrera con un tono perfectamente resaltado de miel y marrón.

¿Hay un toque extra? En la entrevista comentó que a veces añade detalles de rubio «que se mezclan muy bien con el color miel y café claro, pero en realidad me encanta de ambos estilos».

El lipstick puede ser tu mejor blush

¿Ya viste esos pómulos? Tienen más definición que lo que resta del 2020. Pero volviendo a J.Lo.: el secreto y clave total para conseguir este efecto, es aplicar lipstick. Fue un Pat McGrath Labs Luxetrance Lipstick (19USD), cuyo tono lleva el nombre de Lebeija, y resultó idealmente natural para colorear las mejillas.

¡Nunca es demasiado iluminador! La maquillista de celebs, Mary Phillips compartió los efectos que aplicó e instrumentos (para que vayas haciéndole la carta a Santa Claus).

Usó el Pat McGrath Labs Skin Fetish Highlighter & Balm Duo (48USD), un iluminador hecho con aloe, aceite de aragán y ácido hialurónico que imparte mucha textura a la piel.

También está el Pat McGrath Lab Sublime Skin Highlighting Trio (50USD), es un trío de perlas infundidas con iluminador que crea un efecto multidimensional. Los tonos vuelan entre metálicos brillantes y glitter.

Toque final, labios rojo intenso. Porque cuando usas un vestido rojo, no hay falla en añadir un poco más al rostro.

Recomendado: La dieta de Jennifer López para tener cuerpazo

X-mas Barbie, el pomposo mini dress rojo Navidad

La cereza del pastel que brilló gracias al conjunto de matices marrón, miel y dorado de piel y cabello: un vestido mini y pomposo de color rojo de Christian Siriano.

Es tierno, elegante, hace que las piernas luzcan maravillosas y resalta la cara gracias al efecto que causa la tela elevada del cuello y hacia el torso. Para armonizarlo, Lopez lució tacones de Gianvito Rossi, un clutch rojo y diamantes.

Los invitados: amigos y familia para que te sientas cálida

Qué sería de las fiestas sin tener a esas personas cerca para agradecerles su compañía. En el discurso que dio para aceptar su premio, Jennifer habló de unidad y amor: «[El 2020] me enseñó lo que más importa y lo que no. Y para mi, reforzó lo que es más importante: la gente. Todos nosotros, juntos. Ayudándonos, amándonos, siendo amables. Y la importancia de la conexión que hay en el tacto humano».

Y para sorpresa de la actriz y cantante, Nicole Kidman, Renee Zellweger y sus dos hijos gemelos aparecieron en pantalla para felicitarla. Las lágrimas de alegría salieron.

En esta nota

  • celebridades
  • Jennifer Lopez
  • moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar