Niegan la petición de divorcio de “emergencia” de Mary-Kate Olsen
Tras cinco años de matrimonio, Mary-Kate Olsen pidió el divorcio de “emergencia” de Olivier Sarkozy, el cual fue negado. Entérate por qué.

El pasado 17 de abril, Mary-Kate Olsen solicitó un divorcio de “emergencia” luego de cinco años de matrimonio con el banquero Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente francés Nicolás Sarkozy.
Sin embargo, el juez denegó este pedido por considerarlo “no esencial”, según publica la revista People.
Esta negativa es debido a la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, y las demandas de divorcio en Nueva York solo son contempladas como urgentes si hay de por medio casos de violencia de género o si uno de los cónyuges bloquea el acceso a servicios médicos.
La solicitud de divorcio de “emergencia” hecha por la actriz se debe a que, según información recabada por E!News, los abogados de Mary-Kate habrían recibido un correo electrónico de los abogados de Olivier, comunicándole el fin del contrato de alquiler del apartamento que ambos compartían en dicha ciudad, dándole el 18 de mayo como fecha límite para sacar todas sus pertenencias de allí. El departamento se encuentra en la exclusiva manzana de Gramercy Park, en Manhattan.
Temos de quedarse sin nada
“Esta solicitud es de emergencia porque mi marido espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en mitad de la pandemia. Estoy horrorizada”, habría asegurado Mary-Kate.
Además, la también diseñadora de modas se mostró preocupada por las represalias que pueda tomar Sarkozy.
“No solo voy a perder mi casa, sino que también me estoy arriesgando a perder mis objetos personales. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias”, añadió.
Sobre el acuerdo prenupcial
Además de solicitar el uso de las residencias que ambos poseen, como la que tienen en 49th Street y una casa en los Hamptons, Mary-Kate Olsen pide que se mantenga el acuerdo prenupcial y que se le pague también el seguro de salud.
Se dice que la defensa de Sarkozy se habría negado a pagarle el alquiler durante más tiempo, por insuficiencia económica, y pide un listado detallado de todas las posesiones que se ha llevado la diseñadora de la vivienda.
¿Qué sigue?
De momento, en lo que la situación de la pandemia mejora, la pareja puede seguir viviendo bajo el mismo techo y más adelante pueden continuar con el trámite del divorcio.