Hogar

«No todos tenemos los mismos síntomas»: Camila Sodi pide tomar conciencia tras dar positivo por coro

La actriz mexicana, Camila Sodi, compartió un video en Instagram para dar a conocer que contrajo coronavirus y revelar sus síntomas.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:56
La actriz mexicana compartió un video en Instagram para dar a conocer la noticia y, además, para revelar los síntomas de la enfermedad.
La actriz Camila Sodi, protagonista de la nueva serie sobre Luis Miguel y sobrina de Thalía, se puso en contacto con sus seguidores de Instagram para dar a conocer que su hija Fiona dio positivo por coronavirus y se encuentra recuperándose poco a poco de las altas fiebres que presenta como resultado de la enfermedad.

Por si eso no fuera suficiente, la actriz mexicana también comenzó a experimentar aquellos síntomas asociados a la infección, la cual no ha dejado de extenderse a lo largo y ancho del continente americano durante esta semana.

«Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy contagiada».
«Entre todos nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar consejos, porque no todos tenemos los mismos síntomas», explicó en uno de los videos publicados.

Camila, quien se encuentra confinada en su domicilio junto a sus hijos, pidió a sus seguidores que no salgan de casa a menos que sea imprescindible y que estén pendientes de sus síntomas pero que no vivan con ansiedad ni caigan en el pánico.

«Por ejemplo, yo nunca subí de los 37.5 grados, dolores de panza, la boca seca… Si tienes 30 o menos y no tienes fiebre y no tienes problemas para respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa. Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros«, finalizó.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Camila Sodi
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Diego Luna
  • enfermedad
  • Fiona
  • México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar