Hogar

¡Nostalgia y emoción! Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok

Si viviste en la década de los años 80 y fuiste fan de Timbiriche, este Tik Tok de Erik Rubín y Thalía te encantará y te hará cantar de nuevo.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:11
null

Sin duda, nos encanta ver a nuestras estrellas favoritas en las redes sociales y hemos quedado fascinados gracias a que Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok.

En estos días de confinamiento, la gran mayoría de nosotros nos hemos hecho más adeptos, sí, aún más, de las redes sociales, tanto como para consultarlas o compartir algo. Por supuesto, las celebridades no se han quedado atrás y los podemos ver en actividades de su día a día y divirtiéndose.

Y una de las redes sociales que ha cobrado mucha fuerza es Tik Tok, que si bien hasta hace poco se consideraba una de las herramientas favoritas de los adolescentes, hemos visto a adultos, como Erika Buenfil, quien se ha vuelto una de las reinas de esta aplicación, hasta leyendas del cine internacional, como Sir Anthony Hopkins, han hecho grandiosas y divertidas aportaciones.

Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok

Ahora, uno que definitivamente ha encantado es el que hicieron Erik Rubín y Thalía de “No sé si es amor”, un tema clásico de cuando ambos pertenecían a Timbiriche y que hizo cantar a muchos hace unos años, en 1988, cuando fue lanzado.

En el video podemos ver a los cantantes compartiendo pantalla y a Erik “llamando” a Thalía por teléfono, quien se está maquillando y cuando descubre quién está al otro lado del teléfono, suelta súbitamente la brocha del rubor y ahí comienza la pequeña charla entre los dos, un romance de adolescencia del que trata el tema.

Ambos, con looks relajados, él con camiseta blanca y uno de sus clásicos sombreros, y ella, también con camiseta blanca y jeans, disfrutaron de este momento y nosotros revivimos el pasado con esta canción que seguramente muchos de nosotros cantamos y cantamos.

Aquí la tienes:

¿Qué te parece?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Erik Rubín
  • No sé si es amor
  • nostalgia
  • thalia
  • Tik Tok
  • Timbiriche

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar