Nuevo revés para Victoria Beckham y su marca de moda
La antigua Spice Girl reconvertida en diseñadora se ha visto obligada a eliminar veinte puestos de trabajo debido a la crisis del coronavirus

La antigua Spice Girl reconvertida en diseñadora se ha visto obligada a eliminar veinte puestos de trabajo en su compañía debido a las pérdidas que ha sufrido durante la crisis del coronavirus.
La aventura en el mundo de la moda de Victoria Beckham, que se reinventó como diseñadora hace más de una década, sigue dándole dolor de cabeza.
Según las malas lenguas, su marca de ropa no habría resultado rentable en ningún momento a lo largo de toda su andadura y en 2019 habría cerrado el año fiscal con pérdidas superiores a 14 millones de euros, dos más que en el ejercicio anterior.
Te puede interesar: La razón por la que Victoria Beckham descarta una gira con las Spice Girls
Ahora, la revista HELLO! asegura que se ha visto obligada a prescindir de un quinto del personal de su compañía, lo que equivaldría a veinte puestos de trabajos que desaparecerán muy pronto.
Nuevo revés para Victoria Beckham y su marca de moda
La crisis del coronavirus ha afectado tanto a Victoria como a sus compañeros de profesión; en su caso, ella se vio obligada a cerrar su tienda estrella en Londres y se cree que estaría planeando reducir el número de colecciones que presenta anualmente. Su respuesta ha sido restar importancia en todo momento a la situación que afronta su empresa, alegando que no es la única del sector que está pasando por dificultades.
Te puede interesar: Victoria Beckham le agradece a la reina Letizia que llevara uno de sus diseños
«Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo», aseguró un portavoz suyo al periódico Daily Mirror.