Hogar

Ozzy Osbourne sufre una ‘variante moderada’ de la enfermedad de Parkinson

El roquero y su esposa, Sharon Osbourne, concedieron una entrevista conjunta en la televisión estadounidense para ahondar en el diagnóstico.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:40
null

El legendario Ozzy Osbourne, quien tuvo que cancelar varios conciertos de su gira de despedida el año pasado debido a diversos contratiempos ligados a su estado de salud, protagonizó una sorprendente entrevista a su paso, este martes, por el programa de televisión Good Morning America al declarar públicamente, con la inestimable ayuda de su esposa y representante Sharon, que sufre una «variante moderada» de la enfermedad de Parkinson.

(Foto: Getty Images)

«Ha sido una temporada muy difícil para los dos. Tuve que someterme a una operación en el cuello que de alguna forma alteró mi sistema nervioso. Descubrí que padezco una variante moderada de…», comenzó a relatar el que fuera líder de la banda Black Sabbath antes de empezar a titubear y, en consecuencia, ceder el testigo de la conversación a su esposa.

(Foto: Getty Images)

«Es Parkin 2, que es una forma de parkinson. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes maneras, y en cualquier caso no se trata de una sentencia de muerte. Sí que afecta a los nervios, entonces hay días buenos, otros no tan buenos y después uno francamente malo», explicó Sharon Osbourne para tratar de restar algo de gravedad a la situación.

Tras haber agotado todas las opciones de tratamiento presentes en Estados Unidos, como se desprende de otro extracto de la entrevista, el matrimonio recurrió a los servicios médicos de Suiza para tratar de encontrar mecanismos apropiados que permitan al artista ganar calidad de vida y, sobre todo, identificar qué síntomas concretos van ligados a esta dolencia.

«Hace solo un año estaba en un estado terrible. Llevo muchos meses con medicación, sobre todo después de la última cirugía. Todavía tengo el brazo entumecido y problemas de circulación en las piernas. No estoy seguro de si eso está relacionado con el parkinson, lo que es un problema en sí mismo».

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Black Sabbath
  • enfermedad
  • Ozzy Osbourne
  • Parkin2
  • parkinson
  • problemas de salud
  • Sharon Osbourne

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar