Pamela Anderson hace una interesante proposición al primer ministro Justin Trudeau
Pamela Anderson le envió una carta a Justin Trudeau en la que se ofrece a convertirse en su mentora si se anima a volverse vegano.

Pamela Anderson le envió una carta a Justin Trudeau para intentar convencerlo de algo.
La antigua protagonista de Baywatch ha utilizado su popularidad y sus contactos en el mundo del entretenimiento para conseguir, por ejemplo, que Kim Kardashian renuncie a utilizar abrigos de pieles e intentar que Melania Trump haga lo mismo.
Pamela Anderson hace una interesante proposición al primer ministro canadiense Justin Trudeau
Ahora, Pamela le envió una carta al primer ministro canadiense Justin Trudeau para tratar de convencerlo de que le dé una oportunidad al veganismo.
La actriz comenzó por aplaudir su decisión de invertir cien millones de dólares en la industria de alimentos de origen vegetal y se ofreció a guiarlo como su mentora si se anima a eliminar los productos lácteos y la carne de su dieta.
«Sería un honor convertirme en tu mentora y recomendarte algunas de las alternativas veganas, deliciosas y muy variadas, que se producen en Canadá«, afirmó Pamela.
Los argumentos que utilizó para convencerlo de que realice un cambio tan importante es que no hay nada mejor que la compasión y el compromiso con el medio ambiente.
«Tu decisión fiscal un acto de responsabilidad y no solo creará puestos de trabajo para los canadienses, sino que también salvará a un sinfín de animales de una vida y una muerte terribles», le aseguró.
Te puede interesar: Pamela Anderson no participaría en una reunión de «Baywatch»
Para despedirse, Pamela insistió en que el mundo necesita «líderes sensibles» que estén dispuestos a aceptar los riesgos asociados a la industria cárnica y los mataderos que han salido a la luz en el marco de la crisis del coronairus y a actuar en consecuencia, buscando «alternativas alimenticias inteligentes».