Hogar

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado difícil lidiar con su enfermedad.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:21
null

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado difícil lidiar con su enfermedad.

A pesar de las implicaciones de llevar un proceso de adopción, parece que en Estados Unidos existen algunas clausulas que permiten a los padres adoptivos devolver a los niños si no se sienten cómodos con ellos, justo lo que hizo esta pareja.

Una popular influencer llamada Myka Stauffer, que conquistó a miles de seguidores a través de su canal de YouTube en el que compartió consejos sobre maternidad y crianza de los hijos, dejó a todos sus seguidores en estado de shock después de anunciar que habían devuelto a su hijo adoptivo.

Te puede interesar:  La cantante Sia adoptó a dos adolescentes de 18 años

Myka y su compañero, James Stauffer, adoptaron a un pequeño niño chino hace dos años compartiendo con sus seguidores el emotivo momento en el que lo recibieron.

Sin embargo, cuando regresaron a los Estados Unidos, el niño fue diagnosticado con autismo, incluso, compartieron algunas de sus consultas y lo complicada que era la enfermedad para toda la familia.

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Sin embargo, luego de varios videos en YouTube en los que no apareció el pequeño Huxley , los seguidores de la pareja comenzaron a preguntarle a los padres sobre su ausencia, a lo que la pareja respondió asegurando que tuvieron que devolver al pequeño y que vivirá para siempre con otra familia.

La razón por la que tomaron esa decisión es que la atención que el pequeño necesitaba no era la misma que la del resto de sus hijos, lo que hacía que el proceso fuera extremadamente complicado y decidieron que ya no podía ser parte de su familia.

Te puede interesar: Celebs que han decidido adoptar

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de situación entre las celebridades de Internet, y, desafortunadamente para los niños, las adopciones pueden resultar en un proceso complicado con fines inesperados si no logran adaptarse al estilo de vida de sus padres adoptivos.

Por: Redacción Vanidades con información de BBC News

En esta nota

  • adopción
  • autismo
  • bebés
  • celebridades de Internet
  • influencers
  • niños
  • Youtubers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar