Hogar

Paris Jackson se convierte en Jesús

La joven modelo y cantante dará vida al mismísimo Jesús en su próxima película, 'Habit', en la que comparte reparto con Bella Thorne.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:02
null

La joven modelo y cantante dará vida al mismísimo Jesús en su próxima película, ‘Habit’, en la que comparte reparto con Bella Thorne.

La única hija del fallecido Michael Jackson continúa expandiendo los horizontes de su carrera en el cine al margen de la banda The Sunflowers que ha formado con su novio Gabriel Glenn.

En su próximo proyecto tendrá la oportunidad de demostrar su versatilidad interpretativa dando vida nada y nada menos que a Jesús en una película indie titulada Habit en la que compartirá reparto con Bella Thorne.

https://www.instagram.com/p/B9LDNiHJORR/

Te puede interesar: Paris Jackson ingresa en una clínica de salud mental

En un principio, estas dos estrellas juveniles no parecen la opción más evidente para protagonizar un drama religioso o bíblico, pero en realidad, la historia está ambientada en la actualidad y sigue a una joven (Thorne) con un fetiche hacia Jesús que se hace pasar por monja mientras intenta escapar de un grupo de traficantes de drogas especialmente violento.

(Foto: Getty Images)

En las últimas semanas se han filtrado varias imágenes de la antigua estrella Disney rodando algunas escenas en las calles de Los Ángeles, vestida con atuendo compuesto por un hábito y una toca en el que solo desentonaban sus tenis de la marca Converse.

La primera imagen que se ha difundido de Paris caracterizada como su personaje la muestran con el pelo suelto y lo que parece ser una simple túnica, cediendo todo el protagonismo en la instantánea a sus ojos de un intenso color azul.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • bella thome
  • cantante
  • celebridad
  • cine
  • hollywood
  • michael jackson
  • modelo
  • paris jackson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar