Hogar

Paul Walker y las películas que conmemoran su carrera como actor

Personajes y películas de Paul Walker que marcaron su carrera de actuación en vida más allá de 'Fast & Furious', ¡conócelas!

Por reginab

- 30/09/2021 12:51

Personajes y películas que marcaron la carrera de Paul Walker en vida.

Además de licencia en biología marina y piloto de carreras, Paul Walker fue un actor de larga filmografía. Las nominaciones y reconocimientos por su trabajo en pantalla comenzaron desde 1968, tal como fue nominado a Mejor Actor Joven en un Drama de Televisión en los Young Artist Award. El último galardón que se llevó fue en 2015 por Mejor Actor de Acción en los Teen Choice Award. 

No te pierdas: 10 frases de ‘Fast & Furious’ que marcaron nuestra vida

En noviembre del 2013 se dio a conocer la noticia de su fallecimiento debido a un accidente automovilístico. En conmemoración al Brian O’Conner de Fast & Furious: dimos con personajes y películas de Paul Walker que conmemoraron su carrera como actor.

Fast & Furious

De las sagas más reconocidas a nivel mundial, Fast & Furious estrenó en 2009 en Estados Unidos y contó con el protagonismo de Vin Diesel como Dominic Toretto y Paul Walker en el papel de Brian O’Conner. El propio actor participó en cinco películas más de la saga y posterior a su muerte el personaje «cobró vida» con el uso de tecnología.

Eight Below

Película inspirada en una historia de la vida real sobre una expedición en la Antártida. Paul Walker aparece con el personaje de Shepard, un guía de supervivencia. La cinta narra una historia sobre amistad entre ocho perros de trineo y su guía (Walker).

Into the Blue

¿Qué fue lo que le llamó la atención a Walker de esta cinta? Que sería grabada en una isla de New Providence, en Las Bahamas. Fue un rodaje prácticamente bajo el mar y con un buen uso de buceo. Durante esta filmación, Walker (bajo el personaje de Jared Cole), tuvo que nadar con snorkel, y cabe recalcar que hubo tiburones reales merodeando a la hora de filmar.

Joy Ride

Una oportunidad para ver a Walker en una trama de terrorthriller. Joyride se lanzó en 2001 y recibió críticas positivas. Paul Walker aparece bajo el personaje de Lewis Thomas, un joven que emprende un viaje por carretera con la chica de sus sueños, pero se topan con un escalofriante personaje.

No te pierdas: Las 14 muertes más inesperadas de Hollywood

Running Scared

En esta puesta en escena del director Wayne Kramer, Paul protagoniza a un sicario italiano. Esta película estrenada en 2006 sigue una narrativa sobre combatir a policías corruptos versus encontrar la manera de zafarse de los conflictos con armas largas.

En esta nota

  • acción
  • cine
  • Fast & Furious
  • paul walker
  • películas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar