Hogar

Paulina Rubio reacciona a la polémica por sus últimas publicaciones en Instagram

Paulina Rubio se refirió a su polémica participación en Instagram para dar a entender que prefiere que hablen de ella a que la ignoren.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:04
null

Paulina Rubio se refirió a su polémica participación en Instagram para dar a entender que prefiere que hablen de ella a que la ignoren.

Desde hace un tiempo,  Paulina Rubio no hacía ruido en las redes sociales, pero este fin de semana volvió a hacerse viral tras realizar un directo de Instagram para hablar de la actual crisis del coronavirus en el que parecía estar más exaltada de lo habitual.

Los malpensados no han dudaron en asegurar que la cantante mexicana estaba claramente bajo la influencia de alguna droga y que, incluso, llegó a usar una sustancia sospechosa en un momento de su intervención, cuando se inclinó hacia adelante unos segundos y su rostro quedó fuera de plano.

Independientemente de que ese fuera el caso o no, lo que resulta innegable es que a la Chica Dorada le costaba seguir el hilo de sus pensamientos y expresarse con claridad.

En su lugar, otros artistas habrían salido a negar rápidamente esos rumores, pero Paulina funciona de otra manera.

Te puede interesar: Paulina Rubio trata de no ‘sobreproteger’ a sus hijos
En sus s tories de Instagram no dudó en compartir varias capturas de pantalla que muestran que su nombre era trending topic, como sucedió en aquella memorable ocasión en que se atribuyó a sí misma el hashtag de la prueba de acceso a la universidad en España #PAU2015 y lo usó en sus tuits para promocionarse.

Paulina Rubio reacciona a la polémica por sus últimas publicaciones en Instagram

También publicó un par de videos de entrevistas suyas en los que aparece diciendo: «Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren». O hablando de los haters para afirmar: «Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas».

Paulina también realizó un montaje en el que ella misma aparece viendo su directo y reaccionando a los momentos más extraños mientras pone caras de horror o bebe de una botella, de lo que se deduce que toda esta historia no le preocupa demasiado.

Es evidente que la estrella del pop sabe reírse de sí misma y no dar más importancia de lo que digan de ella.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • instagram
  • Paulina Rubio
  • polémica
  • Trending Topic
  • Twitter
  • videos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar