Hogar

Pedro Almodóvar y Tilda Swinton comienzan el rodaje de ‘The Human Voice’

Muestran la primera imagen de la pareja en el set de rodaje, para el que cuentan con todo el equipamiento sanitario necesario.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:35

El hermano del director manchego y productor del cortometraje, Agustín Almodóvar, compartió la primera imagen de la pareja en el set de rodaje, para el que cuentan con todo el equipamiento sanitario necesario.

El director Pedro Almodóvar y la actriz británica Tilda Swinton han posado para la cámara de Agustín Almodóvar, hermano del primero y productor principal de sus películas, con sus correspondientes máscaras protectoras y, en el caso del cineasta manchego, con su claqueta entre las manos para celebrar el primer día de rodaje de The Human Voice, el primer cortometraje en inglés que ha concebido el oscarizado realizador.

Fue el propio Agustín quien hizo pública tan curiosa estampa, marcada, sin duda, por el almodovariano colorido de sus atuendos y el mencionado equipamiento sanitario que lucen en ella, en su cuenta de Twitter, al tiempo que provocaba una pequeña revolución en la esfera virtual muy ligada, por supuesto, a la gran expectación generada por semejante combinación de talento.

Pedro Almodóvar y Tilda Swinton comienzan el rodaje de ‘The Human Voice’

La nueva obra del manchego estará protagonizada exclusivamente por la polifacética artista, con permiso del perro con el que Tilda compartirá buena parte de la acción de la trama, y está basada en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau. De este llamativo nuevo proyecto, Pedro ya ofreció algunas pinceladas durante el período de entrevistas promocionales de su aclamada película Dolor y Gloria.

«He cambiado todo el texto. [Tilda y yo] llevábamos muchos años queriendo colaborar, ya he podido ensayar con ella varias veces y la química es maravillosa», revelaba a la revista Fotogramas el pasado febrero sobre su primer trabajo íntegramente en inglés. No será el único, por otra parte, ya que en la misma conversación el director aseguraba que este corto supondría una especie de «calentamiento» de cara al que será su primer largometraje en la lengua de Shakespeare.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • la voz humana
  • Pedro Almodóvar
  • The Human Voice
  • Tilda Swinton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar