Hogar

Películas de Navidad para ver con tus hijos en Netflix, Amazon Prime y Disney+

Tarde de cine de Navidad: aprovechen el fin de semana para ver películas navideñas para niños. ¡Diversión con palomitas y chocolate caliente!

Por reginab

- 25/12/2021 12:00

Películas navideñas de Navidad (Getty Images)

El espíritu navideño no podría estar completo sin una tarde de cine. Y qué mejor que el fin de semana para aprovechar la tarde y ver películas de Navidad para niños. Hay todo tipo de personajes, historias, tramas y canciones que tus hijos disfrutarán. ¿Tienen alguna favorita?

Te puede interesar: Cómo hacer una piñata en casa con los hijos. ¡Listos para las posadas hogareñas!

Jingle Jangle: A Christmas Journey

¿Qué harías si llegas a un mundo donde un fabricante de juguetes tiene el poder de cambiar todo a su alrededor? De esto va la película navideña escrita por David E. Talbert. Estrenó este año y es una aventura musical y de fantasía con mucha imaginación de por medio.

En Netflix

Operación regalo

Narra la historia de Arthur, el hijo de Santa Claus que tratará de salvar la Navidad de una pequeña niña de la Tierra que se quedó sin recibir su regalo. ¿Logrará cumplir la misión? Descúbranlo en esta divertida película animada.

En Netflix

Mi Pobre Angelito

Kevin McCallister se queda en casa después de que su familia se olvidó de él en un apuro por llegar a tiempo al aeropuerto. El pequeño Kevin deberá lidiar con un par de inconvenientes en su hogar, pero no hay nada que un poco de ingenio no solucione.

En Disney+

No te pierdas: Menús infantiles para que los más pequeños disfruten de la cena navideña

El Grinch

Aquella criatura verde y peluda que detesta la Navidad atravesará una serie de experiencias que le harán ver las cosas de manera diferente. Este clásico interpretado por Jim Carrey no puede faltar en ninguna tarde de cine en casa.

En Amazon Prime

El Origen de los Guardianes

Es una historia basada en la novela de William Joyce. Los protagonistas son Papá Noel, el Conejo de Pascua, Jack Frost, el Hada de los Dientes y Sandman el creador de los sueños. Juntos tratarán de derrotar a una sombra que acecha a los niños de la Tierra.

En Netflix

Santa Clausula

¿Qué pasaría si papá se convirtiera accidentalmente en Santa Claus? Esto le sucedió a Scott Calvin (Tim Allen). Además de la diversión de ver a Scott engordar como Santa Claus, tener cabello blanco y la risa inigualable, hay un mensaje de unidad y familiaridad en esta historia.

En Disney+

Cambio de princesa

¿Qué sucede cuando una princesa y una repostera deciden intercambiar roles? La trama se pone en extremo cómica. Vanessa Hudgens se sumerge en esta aventura para contar cómo la vida de estas protagonistas se envuelve en algo que va más allá de la rutina para comprender el mensaje de Navidad.

En Netflix

El Expreso Polar

Te demostrarán cómo la magia de la Navidad no tiene por qué extinguirse a ninguna edad. Un niño a punto de perder la ilusión navideña sube a un tren mágico que lo llevará junto con un grupo de niños al Polo Norte. Entre aventuras, villancicos y nuevos amigos, todos se envolverán en una experiencia inolvidable.

En Amaron Prime

Los Fantasmas de Scrooge

La versión de animada de Disney de A Christmas Carol que llevará a la familia completa a revivir un clásico como nunca antes se vio. Jim Carrey regresa a la pantalla para interpretar al personaje de Ebenezer Scrooge, el hombre avaro que detesta la Navidad. Tres fantasmas le mostrarán las navidades del pasado, presente y futuro para salvar su alma.

En Disney+

Te puede interesar: Libros de Navidad que todo hombre debe conocer y no sólo son de Dickens

En esta nota

  • Películas navideñas
  • Películas de Navidad
  • Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar