Hogar

Películas de comedia romántica con actores dignos de un Oscar

Estas películas de comedia romántica tienen historias para hacerte reír, llorar y amar con un cautivador reparto. ¡Para ver el fin de semana!

Por reginab

- 30/09/2021 01:00

Estas películas de comedia romántica tienen historias para hacerte reír, llorar y amar con un cautivador reparto. ¡Para ver el fin de semana!

Si estás en el mood de ver una película sin demasiadas complicaciones, pero con un historia divertida, y de paso con romance, estas opciones son para ti. Las películas de comedia romántica son aptas para ver con amigas, pareja o tu sola —con una copita de vino—.

Recomendado: Top 10: las películas más románticas de todos los tiempos

The Wedding Date (2005, Clare Kilner)

Ella llevó a un extraño a la boda de su hermana en Inglaterra, pero los planes de sus sentimientos dieron un giro. Kat Ellis (Debra Messing) y Nick Mercer (Dermot Mulroney) aprenden una valiosa lección durante su relación actuada, misma que costará ponerle un fin.

Valentine’s Day (2010, Gary Marshall)

Todos los días son San Valentín con esta película. La comedia romántica que cuenta, simultáneamente, vivencias de 10 historias de amor diferentes. Cada uno de los protagonistas están interconectados entre sí por diversas casualidades. Descubre cuáles son mientras se aprecia a un joven y muy bien cuidad Taylor Lautner y a Patrick Dempsey.

No te pierdas: 11 películas aclamadas de Susan Sarandon

Bridget Jones’s Diary (2001, Sharon Maguire)

Bridget vive una serie de escenarios con muchos altibajos. Esto no significa que se desanime, todo lo contrario. Este personaje interpretado por Renée Zellweger está determinado a mejorar en todos los aspectos posibles mientras escribe en su diario personal. Hay una ligera distracción de nombre Mark Darcy (Colin Firth), casi tan encantador como el Mr. Darcy de novela.

2

How to Lose a Guy in 10 Days (2003, Donald Petrie)

¿Qué sucede cuando una periodista —que está escribiendo un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días— conoce a un don Juan —que aceptó el reto de cortejar a una mujer en 10 días—? Exacto, un desorden. Pero es la joya de esta trama interpretada por Kate Hudson Matthew McConaughey.

Crazy, Stupid, Love (2011, Glenn Ficarra, John Requa)

Una pareja a punto de divorciarse (Julianne Morre Steve Carell), un corazón tratando de sanar (Emma Stone) con un cotizado solterón que acaba de conocer (Ryan Gosling) y un crush adolescente (Jonah Bobo Analeigh Tipton). Esta comedia romántica no pasa de moda. Y si, Gosling se quita la playera.

Recomendado: Top de las mejores películas del Toronto International Film Festival 2020

When Harry Met Sally (1989, Rob Reiner)

La teoría de demostrar que no se puede ser amigos sin ser pareja. Y aunque suene complejo, así se proyecta en esta película que trata la historia de Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan). Estos colegas de la universidad se reencuentran años después e inicia un gran camino en el que deambulan la amistad y el amor.

Practical Magic (1998, Griffin Dunne)

Sally (Sandra Bullock) y Gillian Owens (Nicole Kidman) son dos hermanas brujas que se envuelven en un problemático hechizo: cada hombre que se enamore de ellas, morirá. Tendrán que enderezar las cosas cuando una de ellas cae rendida ante un hombre. Magia, risa y amor.

Pretty Woman (1990, Garry Marshall)

Emblemática comedia romántica protagonizada por Julia Roberts Richard GereUn hombre muy bien posicionado en los negocios lleva a su hotel a una prostituta —se conocieron por casualidad en un semáforo—. Los dos se irán conociendo íntimamente a lo largo de las semanas, mientras situaciones divertidas y elocuentes pasan por medio.

No te pierdas: Las películas más taquilleras de toda la historia

500 Days of Summer (2009, Marc Webb)

Quienes ven esta película están normalmente en un bando: o estás a favor de Tom (Joseph Gordon-Levitt) o de Summer (Zooey Deschanel). Él no quiere una relación seria, pero cortejará a Summer para después esperar que se enamore. Tras muchas discusiones y lágrimas, llega la realidad de golpe.

My Big Fat Greek Wedding (2002, Joel Zwick)

De las comedias románticas independientes más exitosas y que se recuerda hasta la fecha. Eso sí, ¡cuidado con las entrometidas y numerosas familias griegas! Así narra esta película la historia de la hija («Toula» Portokalos) que se enamora de un no-griego (Ian Miller). ¿Cómo tomará esta noticia la familia?

Love Actually (2003, Richard Curtis)

Otra comedia romántica con un extenso reparto de reconocidas caras. Hugh Grant es el primer ministro británico. Emma Thompson la mujer casada que sospecha infidelidades de su esposo (Alan Rickman). Salen también Keira Knightley, Olivia Olson Liam Neeson. Otra de las historias será el escritor (Colin Firth) que se muda a Francia después de que su novia (Sienna Guillory) le fue infiel con su propio hermano.

Te puede interesar: 7 películas eróticas que *ENCENDERÁN* tu deseo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar