Hogar

Personajes de Ryan Gosling que nos han atrapado y hasta enamorado

¿El galán de Hollywood? No podemos decidir en cuál de estas películas de Ryan Gosling nos cautivó más. ¡Ideales para ver en fin de semana!

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

¿El galán de Hollywood? No podemos decidir en cuál de estas películas de Ryan Gosling nos cautivó más. ¡Ideales para ver en fin de semana!

Actor, director, escritor y músico canadiense. Ryan Gosling nació un 12 de noviembre de 1980 en Ontario. Este galán de Hollywood, de 40 años, es de los actores más reconocidos del siglo XXI y ha sido el protagonista para todo tipo de interpretaciones. Así es como conmemoramos la carrera del roba corazones.

No te pierdas: Chris Evans y Ryan Gosling estrenarán película en Netflix

La La Land (2016, Damien Chazelle)

Este drama musical narra la historia de la barista y aspirante a actriz, Mia (Emma Stone) y el pianista de jazz desempleado con grandes aspiraciones, Sebstian (Ryan Gosling). A pesar de las diferencias entre estos personajes, lograrán una de las historias de amor más complejas y con finales poco felices de Hollywood. Eso, y que nos gustaría también volar dentro de un planetario mientras bailamos con Gosling.

The Notebook (2004, Nick Cassavetes)

Tenía apenas 23 años cuando protagonizó a Noah, el personaje de esta sumamente popular película romántica. Tuvo que usar lentes de contacto cafés porque el actor que lo reemplazaba cuando era mayor, los tenía de ese color, y el actor los tiene originalmente azules. Lo sabemos, ese beso bajo la lluvia ha vivido en nuestra lista de cosas por hacer.

Recomendado: Las mejores películas de Ryan Gosling rankeadas

Gangster Squad (2012, Ruben Fleischer)

A diferencia de los papeles suaves, de romance y drama en los que suele aparecer Gosling, en esta película de acción hay ingredientes del cine negro, con gángsters, armas largas, policías, corrupción y femme fatales. Al canadiense se le unen nuevamente Emma Stone, Sean Penn, Nick Nolte Josh Brolin.

Blue Valentine (2010, Derek Cianfrance)

Es de las películas con las que más buenas críticas ha sacado. Dean (Ryan) y Cindy (Michelle Williams) son un matrimonio joven que trata de salvar su relación explorando cómo todo se fue deteriorando. En Rolling Stone dijeron que «tiene dos de las actuaciones más explosivas y emocionales que jamás verás» y The Chicago Tribune señaló que «es un actor de considerables emociones fuertes».

Crazy, Stupid, Love (2011, Glenn Ficarra, John Requa)

Así es, la película donde, una vez más, sale con Emma Stone y la carga al estilo Dirty Dancing. Esta comedia romántica saca el lado Don Juan del actor (y su gran físico) mientras corre una historia de sucesos entrelazados. Al gran elenco le acompañan Steve Carell Julianne Moore.

Recomendado: Ryan Gosling, habla sobre fantasmas, Disney y The Notebook

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar