Hogar

Por qué ver ‘Soul’, la nueva película de Pixar en Disney+

Lo que se sabe del estreno de 'Soul', la nueva película de Pixar que llegó a Disney+ y por qué nos tiene tan emocionados.

Por reginab

- 30/09/2021 12:53

Lo que se sabe del estreno de Soul en Disney+ y por qué nos tiene tan emocionados

Tres factores importantes: inclusión, misterio y su director. Soul es la nueva película de Pixar que se estrenó en Disney+. Y más allá de tratarse de una película animada, niños y adultos la disfrutarán de distinta manera. Por eso nos preguntamos, ¿por qué ver Soul?

No te pierdas: 5 cosas que debes saber sobre ‘Unidos’ de Pixar

Soul obtuvo el sello de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020

«Creo que Pixar representa uno de los iconos más emocionantes y revolucionarios que ha vivido la industria cinematográfica en los últimos 30 años«, declaró Antonio Monda, director del festival de Cine de Roma, a Variety. Agregó que está «orgulloso y sumamente agradecido de poder inaugurar la 15ª edición del Festival de Roma con una película extraordinaria de la que puede hablar con todo el mundo».

«Pete Docter realiza películas que ahonda mucho a nivel emocional», declaró Dana Murray, productora del filme y candidata al Oscar al mejor corto por Lou en 2017.

Recomendado: El corto (para adultos) por dos animadores de Pixar que te dejará sin habla

Su estreno internacional en Roma llegó en medio de la incertidumbre relacionada con su llegada a salas de cine. Finalmente, su fecha de estreno se fijó el 25 de diciembre y se lanzó directamente al servicio de streaming, Disney+.

Recomendado: Este video demuestra cómo todas las películas de Pixar están ligadas

Una película animada con reflexión

Explicar la trama es algo complejo, pero el primer cuestionamiento para su desarrollo es hacerte esta pregunta: ¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? Joe Gardner es un profesor de música que tuvo un accidente y su alma se desprendió de él. Ahora tendrá que buscar la manera de regresar al mundo físico junto con 22, otra alma renegada a disfrutar la vida humana.

Recomendado: Gael García Bernal: «En Pixar, la mitad de sus trabajadores son mexicanos».

Joe intentará mostrarle a 22 los placeres de vivir mientras se hacen algunas de las más importantes preguntas de la vida. El trailer inicia con intrépidas frases que dicen «¿Por qué cosas te gustaría ser reconocido en la tierra? Tenemos poco tiempo en este planeta. Quieres convertirte en la persona que naciste para ser. No pierdas tu tiempo en basuras de la vida y haz lo que traiga al verdadero tú». ¿Te suenan estas razones convincentes a por qué ver Soul?

Por: Redacción Vanidades con información de Europa Press 

En esta nota

  • disney
  • Festival de Roma
  • Pixar
  • Soul

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar