Hogar

Por qué viviremos buenas vibraciones planetarias en 2021

A partir del 2021 nada será igual. Las vibraciones planetarias traerán nuevos tiempos que exigen otras maneras de pensar y actuar.

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

A partir del 2021 nada será igual. Las vibraciones planetarias traerán nuevos tiempos que exigen otras maneras de pensar y actuar en la sociedad.

Comparado con el desfile de tránsitos planetarios del intenso 2020, el cielo del 2021 apunta a estar más calmado y con menos eventos astrológicos. Y menos mal, ya que ¿podríamos aguantar otro año tan turbulento como el que está por terminar?

Aunque aún nos queden por vivir pequeñas réplicas del terremoto, 2021 será básicamente un año de renacimiento. Tras un profundo cambio radical y de reconstrucción y la destrucción casi absoluta de lo que era nuestro mundo.

Recomendado: Te explicamos sobre la Era de Acuario, una importante revolución astrológica

Los astros nos acompañan en estos primeros pasos de una nueva vida, de un extraño nuevo mundo pospandemia.

Por: María Bouza

Los que crean que ya nada puede cambiar y que esto sólo empeorará, están equivocados. Puede reinar el pesimismo y la estupidez, pero la realidad es que, astrológicamente hablando, nos encontramos a las puertas de una época alucinante: los maravillosos años 20 (del siglo XXI, claro).

Las posiciones planetarias de este periodo son casi idénticas a las que hubo en los años 60, aunque en lugar de la conjunción Plutón-Urano habrá un trígono, como el de los locos años 20. Se le sumará una conjunción Neptuno-Saturno, como la de 1989.

De todas estas vibraciones planetarias podemos esperar algo increíble, pues es una de las posiciones más energéticas en varios siglos de historia.

Te puede interesar: ¿Cómo son los Capricornio? Tips para convivir y conquistar a los de este signo

Se acerca una esperanza: cuáles serán los tránsitos planetarios

Mucho hemos soportado en los últimos tiempos —a nivel mundial— y no es de extrañar que la humanidad esté desilusionada y harta de todo. Pero se acerca una esperanza representada en potentes tránsitos planetarios. Por ejemplo:

  • la conjunción Saturno-Júpiter en Acuario (a partir de aquí todas las conjunciones las harán en signos de Aire durante 200 años).
  • el trígono entre Plutón y Urano, que trae optimismo, creatividad y rebeldía.
  • sextil Plutón-Neptuno, que ya empieza a notarse con fuerza, e inicia una época de grandes cambios sociales.
  • la importante cuadratura entre Urano y Saturno que será otro gran temblor de tierra porque acarrea un conflicto entre las viejas ideas y las nuevas.

Este último generará dificultades en la comunicación, luchas contra el poder y tensión política (pero, si lo pensamos bien, no puede haber una reconstrucción si primero no se destruye).

Los problemas continuarán a lo largo de todo el año a medida que Saturno y Urano se enfrenten. Y lo harán tres veces —el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre— provocando cambios e inestabilidad en todo el mundo.

Recomendado: ¿Cómo son los Sagitario? Tips para convivir y conquistar a los de este signo

El innovador Acuario acogerá a Júpiter y a Saturno, dos pesos pesados del gran Olimpo planetario

Si echamos la vista atrás podremos ver que Saturno en cuadratura con Urano marcó el comienzo de la gripe española en 1918 y rebrotes en 1919. También esta cuadratura planetaria marcó los años de 1930 a 1931, al comienzo de la Gran Depresión, y la recesión de 1970.

Así que no descartemos una profunda crisis económica para los próximos meses, ni que el COVID-19 siga siendo un problema importante en algunas zonas del mundo en 2021.

Los primeros pasos del nuevo mundo, por esperanzadores que van a ser, nos exigen sacrificio. De eso no hay duda. Por suerte, los planetas también nos traen inspiración para que el cambio no sea tan dramático.

Nuevos tiempos exigen otras maneras de pensar y actuar en la sociedad, el arte, la filosofía, la ciencia y, por supuesto, la política. A partir del 2021 nada será igual.

No te pierdas: Llegó la temporada de Escorpión y estas son las características del signo del zodiaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar