Hogar

¡Porque papá se lo merece! Los mejores regalos para él

Su esfuerzo, cariño y dedicación no tiene precio, y ahora es momento de consentirlo y hacerlo sentir tan especial como es. ¡Amamos a papá!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:25
null

Su esfuerzo, cariño y dedicación no tiene precio y ahora es momento de consentirlo y hacerlo sentir tan especial como es. Estas son algunas de las opciones que cumplirán con tu objetivo.

Mesa de reyes

Que nadie se pierda ni un momento del festejo, pide uno de los menús que el restaurante La Mansión ha preparado para este día especial. Anticipa tu pedido y resérvalo en www.lamansion.com.mx

Amantes del camino

Corre, camina o anda en bicicleta siempre que puede, así que necesita estar hidratado sin perder su libertad de movimiento. La mochila Agile 6 set de Salomon, le dará lo que necesita: espacio para sus artículos básicos, transporta agua y es tan ligera que ni la sentirá.

Nuevos rituales

Cuidar el contorno de ojos con un serum que se funde en la piel dándole un toque refrescante y una sensación tensora inmediata, es la experiencia que obtendrá con Skin Caviar Eye Lift de La Prairie, y no la querrá abandonar jamás.

Regalo para dos

La firma inglesa Dr. Martens lanzó el modelo 1460 Tartan McMarten, ideal para los papás que les gusta compartir su estilo con sus hijos, lo disfrutarán por partida doble.

Caliente o frío al gusto

Si él disfruta de que sus alimentos estén calientes al momento o su bebida favorita helada, acierta con mini refrigerador y calentador Chefman, que puede llevar a cualquier lugar, incluso si es amante de salir a acampar.

Su sello de distinción

A él le gustan los detalles y una pulsera de doble piel de Tane, le va a encantar; la elegancia y discreción de esta pieza la convertirá en su compañera inseparable.

Piel perfecta

Súbelo a la ola del skincare y si tiene piel oleosa, sorpréndelo con el tratamiento de Natura Chronos Sistema antioleosidad, para eliminar el brillo excesivo, los poros dilatados y que elimine las manchas ocasionadas por acné durante su juventud, ¡le va a encantar!

¡A su salud!

¿Disfruta del whisky? un conocedor sabe que la firma Glenfiddich es tradición y su versión 18 años llevará a su paladar sus elegantes notas a roble, manzana y canela; el final es largo, suave y redondo.

Para el más intrépido

Los locos por los deportes vibrarán con un Suunto 9, un reloj que monitorea más de 80 deportes y cuenta con navegación de rutas, PDI con GPS y brújula digital, entre otros muchos beneficios, ten por seguro que esta pieza se convertirá en su compañero de aventuras.

¿Quién dijo que no lo necesita?

Los hombres también gozan de relajarse mientras trabajan, leen o disfrutan de sus espacios personales. Una vela de Diptyque, cumplirá con la misión, elige entre una gran variedad de aromas que le fascinarán.

Facilítale el trabajo

Para un papá que incluye en su dieta jugos o smoothies significará un gran acierto que le obsequies un extractor de jugos de Hamilton Beach, porque podrá introducir las piezas completas y su bebida quedará perfecta.

Ideal para él

K by Dolce&Gabbana celebra la era de la masculinidad y él disfrutará esta fragancia tanto como quienes estén cerca; sus notas de entrada son cítricos intensos, su efervescencia con el frescor de la baya de enebro y la calidez de los acentos ambarinos. ¡Será un rey moderno!

Gustos exquisitos

Si quieres darle algo que lo sorprenda gratamente, opta por esta licorera hecha con madera de palo de rosa de True, encuéntrala en www.casapalacio.com.mx

Listo para toda ocasión

A donde quiera que vaya y quiera lucir con un look relajado, cómodo y que igual sea propicio para usar en cualquier momento del año, su prenda ideal será esta chamarra de CAT, que se convertirá en uno de sus básicos.

Protege su mirada

Las gafas oscuras son un clásico que no puede faltar en los accesorios de papá. Hazlo feliz con este modelo muy fashion de la firma Boca, que podrás encontrar en www.lagodf.com , además de otras originales opciones.

Para elegir

Otra opción de perfume es Sauvage, de Dior, una fragancia hecha para los hombres intensos y amantes de su libertad, sus notas de entrada son bergamota y mandarina, mientras que en sus notas de corazón se distingue la Lavanda, pimienta de Sichuan y las de salida, vainilla y ámbar.

Cuidados especiales

Revlon ha pensado en las necesidades que tienen los hombres al momento de ocuparse de la higiene y cuidado de sus manos, pies y también de la barba, por eso diseño una línea de herramientas diseñada y dimensionada para ellos, le va a ser de mucha utilidad.

Siempre lo soñó

Unas finas mancuernillas que hagan juego con una camisa hecha a la medida con sus iniciales, lo volverán loco de emoción, encuentra la opción a la medida en la cuenta de Instagram de @protocolonovios.

Un finde especial

Después del encierro querrá salir a disfrutar de la naturaleza y qué mejor que hacerlo en el hotel Rodavento en Valle de Bravo. Dale un certificado de regalo para que él decida su mejor momento para viajar.

Cutis renovado

Ayúdalo a mejorar la apariencia de su piel con la fórmula con tecnología bioactiva que localiza, trata y reduce los signos de fatiga, arrugas y también hidrata en solo 4 pasos, y es el kit NovAge Men de Oriflame.

Por: María del Carmen López

En esta nota

  • cómo consentir a papá
  • Día del Padre
  • familia
  • papas
  • regalos para los padres
  • regalos para los papás

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar