Hogar

Priscilla Presley narra cómo fue su primer encuentro con Elvis

No creerás la forma en la que inició su relación entre Elvis y su gran amor y única esposa. "El rey" murió el 16 de agosto de 1977.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:44

No creerás la forma en la que inició su relación entre Elvis y su gran amor y única esposa.

Priscilla Presley, la única mujer que consiguió hacer pasar por el altar a Elvis, miró un poco hacia el pasado para recordar sus primeros años junto a El Rey en el cuarenta aniversario de su muerte, en 2017, y hoy lo recordamos.

La pareja, que tuvo una hija –Lisa Marie– antes de separarse en 1972, coincidió en una fiesta en Alemania cuando él tenía 25 años y ella solo 14, y pronto comenzó un mediático noviazgo de siete años y medio que finalmente acabaría en boda en 1967.

Elvis Presley con Priscilla y la pequeña Lisa Marie en 1970. (Foto: Getty Images)

Priscilla Presley narra cómo fue su primer encuentro con Elvis

Curiosamente, Priscilla dijo que cuando se conocieron, ella no era fan de su música y que la gran cantidad de admiradoras del artista le parecía algo ridícula, por lo que ni siquiera se quedó impresionada cuando se lo presentaron.

«No sabía quién era. Evidentemente había oído hablar de Elvis, una de mis amigas pertenecía a uno de sus clubs de fans al que podías unirte, y me enseñó una revista en la que él aparecía firmándole los pechos a una mujer rubia. Cuando lo vi… pensé que jamás me uniría a un club de fans así. Me pareció asqueroso. Fue más tarde cuando me lo presentaron en persona, pero yo no lo veía como una gran estrella de cine o como a un cantante icónico», recordó en una entrevista al programa australiano Today.

Seguro te interesa: Recuerdan a Elvis Presley a 40 años de su muerte

Priscilla y Elvis Presley el día de su boda. ¡Dos guapuras! (Foto: Getty Images)

Más allá del artista

En el momento en que sus caminos se cruzaron, la estrella estaba atravesando un momento muy complicado a nivel personal después del fallecimiento de su madre, Gladys, y de su traslado a Alemania para servir en el ejército tras completar su entrenamiento militar; esas fueron circunstancias que, desde el punto de vista de Priscilla, le permitió conocer a un Elvis más humano en lugar de a una celebridad con aires de grandeza.

«Lo más probable es que lo conociera en su momento más vulnerable. Acababa de perder a su madre y, por supuesto, también acababan de reclutarlo, lo que podía llegar a resultar devastador en el pico de su carrera», aseguró.

El 16 de agosto de 1977, Elvis falleció a los 42 años consecuencia de un paro cardíaco provocado por tantos años de excesos. Su exesposa está convencida de que, incluso de haber sobrevivido a aquella noche, el mítico cantante jamás habría sido capaz de rehabilitarse y llevar una vida feliz.

Seguro te interesa: El sandwich favorito de Elvis Presley

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • El Rey
  • El Rey del Rock and Roll
  • Elvis Presley
  • Lisa Marie Presley
  • Priscilla Presley

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar