Qué estilo de árbol de Navidad poner según tu personalidad
Desde el minimalista hasta el "dulce". Te pasamos algunos tips de qué árbol de Navidad poner según qué tan elaborado o sencillo lo prefieras.

Desde el más minimalista hasta el más «dulce». Te pasamos algunos tips de qué árbol de Navidad poner según qué tan elaborado o sencillo lo prefieras.
¿Quieres saber qué árbol de Navidad le va a tu estilo de este año? Hay variedad para todos los gustos. Si prefieres no meterte con los pinos, pero no quieres dejar de decorar, tenemos noticias: puedes lograrlo y es más fácil de lo que crees.
Recomendado: 5 estilos increíbles para preparar tu mesa de Navidad
Si quieres algo elegante y sencillo… Se hizo la luz
No es coincidencia que muchos interioristas y decoradores hagan uso de las lámparas y series de luces para adornar. Al prenderlas cambian el ambiente de manera instantánea y otorgan ese toque festivo que asociamos con las fechas.
Lo mejor es que el ‘árbol’ puede ser de diferentes materiales, como ramas, libros, maletas y una escalera. En realidad cualquier cosa que te ayude a construir una manera similar. Los resultados son instantáneos y amigables con el bolsillo.
Totalmente minimalista: de ramas
Muchas personas optan por ir a comprar su pino directo a parques y bosques cercanos a la ciudad. Pero puedes aprovechar el viaje para descansar y, en vez de cortar uno, recolectar ramas.
Intenta elegirlas de distintos tamaños, de manera que cuando las ensambles formes un triángulo. Elige esferas y detalles pequeños para añadirle el mood de la temporada. El resultado final va colgado a la pared, por lo que es a prueba de accidentes.
Recomendado: Las claves para decorar tu casa con una auténtica Blanca Navidad
¿Lo más naturalista posible?
¿Recuerdas que podías elegir otra planta en lugar del pino para decorar? Pues lo mismo aplica a las ramas, por lo que puedes escoger algunas de la fruta de temporada, como las del naranjo.
Lo más dulce posible: el árbol de ‘caramelo’
Muchas galletas y bombones de azúcar son suficientes para sacar el lado cursi e idealista al estilo Mago de Oz que tenemos dentro. Crea la ilusión de que estamos en un mundo mágico, donde sólo hay espacio para el asombro y los buenos momentos. Los accesorios van desde donitas glaseadas y paletas de caramelo hasta algodones de azúcar llenos de glitter y diversión.