Hogar

¿Qué opina Jennifer Lopez sobre tener su propio equipo deportivo?

La cantante no ha confirmado ni desmentido su intención de adquirir los New York Mets junto a su prometido Álex Rodriguez.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:48

Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido su intención de adquirir los New York Mets junto a su prometido Álex Rodriguez, en su última entrevista deja patente que tal circunstancia sería un sueño hecho realidad.

Por el momento, ni Álex Rodriguez ni Jennifer Lopez han querido pronunciarse más de la cuenta sobre los rumores que circulan últimamente en torno a su futuro empresarial conjunto, concretamente los que apuntan a su supuesta intención de convertirse en los flamantes propietarios del equipo de béisbol New York Mets.

(Foto: Getty Images)
Te puede interesar: Las razones por las que amamos a Jennifer Lopez

¿Qué opina Jennifer Lopez sobre tener su propio equipo deportivo?

Sin embargo, la estrella del pop reconoció en su última entrevista, tras subrayar que a día de hoy no tiene nada de lo que «informar» en ese sentido, que la perspectiva de entrar de lleno en el negocio del deporte profesional junto a su prometido, uno de los exjugadores más legendarios de la liga de béisbol estadounidense, sería «maravillosa» y toda una oportunidad para aportar «diversidad» al sector.

«En estos momentos y en esta época, sería algo maravilloso, no lo voy a negar. Ahora mismo no tengo nada de lo que informar en este aspecto, pero creo que en cualquier ámbito de la vida, y especialmente en instituciones tan importantes y americanas como la Major League Baseball, se necesita diversidad», ha explicado la también actriz al podcast The Corp.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: El hombre misterioso en la foto de Jennifer Lopez

De la misma forma, para Jennifer resulta esencial y muy alentador ver a cada vez más mujeres en posiciones de «poder», sobre todo en aquellos sectores que se han asociado tradicionalmente a los hombres y a sus supuestos gustos.

«Es muy importante para las mujeres poder disfrutar de puestos de poder que se han ganado, que merecen, ya que pueden contribuir a cualquier ámbito de la sociedad tanto como los hombres. Yo siempre apoyaré esta idea», afirmó en su conversación.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • Alex Rodriguez
  • cantante
  • celebridad
  • equipo de béisbol
  • Estrella del pop
  • Jennifer Lopez
  • Major League Baseball
  • New York Mets
  • propietarios
  • the corp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar