Hogar

¿Quién es Michele Morrone? El nuevo galán del que todos hablan (bueno, hablamos)

Sí, seguro ya has escuchado hablar de él y también lo más probable es que lo hayas visto en '365 Dni' (365 Días). ¿A ti también te encanta?

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:29

Sí, seguro ya has escuchado hablar de él y también lo más probable es que lo hayas visto en 365 Dni (365 Días). Se trata de Michele Morrone, nacido en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990. (De signo Libra, por si buscas la compatibilidad contigo).

Mide 1.89 metros y en su curriculum se puede leer que es actor, modelo y cantante, cuya aún breve carrera se ha desarrollado principalmente en películas italianas y polacas.

¿Quién es Michele Morrone? El nuevo galán del que todos hablan (bueno, hablamos)

Hasta ahora su papel más destacado es como el mafioso y seductor Massimo en la película 365 Dni.

Estudió teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia, así que inició su carrera realizando papeles pequeños en obras de teatrales hasta que logró algunos protagónicos.

En 2016 participó en la onceava edición de la versión italiana de Dancing with the stars (Ballando con le Stelle), donde quedó en segundo lugar. Tres años después protagonizó Bar Joseph, en el papel de Luigi.

Pero la suerte llegó a su puerta en 2020 y Michele Morrone se ha hecho internacionalmente famoso gracias a su papel como Massimo Torriccelli en la película polaca 365 Dni.

La película se estrenó en Polonia en 7 de febrero de 2020 y más tarde llegó a Netflix.

Gracias a las escenas eróticas de 365 Dni, todos hablan de él y de su pareja en la película, Anna-Maria Sieklucka en el papel de Laura Biel.

Al día de hoy, Michele cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram. ¿Ya lo sigues?

¿Su vida amorosa? Michele Morrone se casó con Rouba Saadeh, una conocida diseñadora, en 2014; sin embargo, se divorciaron en 2018. La pareja tiene dos hijos, Marcus y Brando.

Tras su divorcio su vida sufrió una dura caída, tanto que pensó en retirarse de los reflectores. «Hace un año y medio estaba a punto de dejar todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de mil habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo, pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo… SIEMPRE”, dijo. ¡Y vaya que agradecemos que haya cambiado de opinión!

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • 365 Días
  • 365 DNI
  • actor italiano
  • escenas eróticas
  • Michele Morrone
  • sexy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar