Rebel Wilson descubrió a Ben Affleck en una aplicación de citas
La actriz australiana ha estado aprovechando parte de su período de confinamiento para buscar pretendientes amorosos en una famosa aplicación
La actriz australiana ha estado aprovechando parte de su período de confinamiento para buscar pretendientes amorosos en una famosa aplicación.
La actriz Rebel Wilson ha dedicado buena parte del tiempo libre del período de confinamiento doméstico derivado de la crisis del coronavirus, como contó ella misma en su última intervención radiofónica, a la tarea de buscar potenciales pretendientes en la famosa aplicación de citas Raya, la más exclusiva de las que existen en el mercado y la predilecta de actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.
Pese al nivel de secretismo e intimidad que ofrece esta plataforma, la también humorista no dudó en sacar a relucir algunos detalles de su experiencia que, curiosamente, ponen en evidencia a terceros durante la animada conversación que ha mantenido con la emisora australiana Nova 96.9, en concreto con el espacio ‘Fitzy & Wippa’.
Rebel Wilson descubrió a Ben Affleck en una aplicación de citas
De hecho, la artista aseguró que llegó a encontrarse al oscarizado Ben Affleck entre los usuarios presentes en su área, probablemente antes de que el también director consolidara su actual relación con la actriz Ana de Armas. Rebel afirmó, además, haber «escuchado» que el actor Channing Tatum, quien mantiene un bonito romance con la cantante Jessie J, también se encuentra en el sistema.
«¡He visto a Ben Affleck! Y he escuchado que Channing Tatum también está por ahí. A este no lo he llegado a ver en mi ‘feed’, así que seguiré buscando…», bromeó la intérprete durante su divertida entrevista.
No pierde la esperanza
Por desgracia, Rebel no ha hallado a nadie con el que aventurarse finalmente a dejar la soltería, aunque ella misma ha dejado claro que no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul pese a los muchos obstáculos que le están poniendo, entre otras cosas, las medidas restrictivas con las que se combate la pandemia.
«¡El problema es que no puedes quedar con nadie como tal! En mi caso, quizás me encuentro gente que está al otro lado del charco o en otros estados que todavía tienen sus fronteras cerradas», lamentó la siempre extrovertida cómica.