Hogar

Rebel Wilson exige más representación de tallas grandes en el cine

Rebel Wilson expresó que debería haber más protagonistas como ella, ya que la mayoría de las mujeres que va al cine es de talla grande.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:47
null
La actriz Rebel Wilson expresó que debería haber más protagonistas femeninas con su mismo aspecto físico, ya que la mayoría de las mujeres que acude al cine es de talla grande.

Aunque ella suele ser la excepción en la industria en la que trabaja por su peso, en realidad debería ser justo al revés, según expresó Rebel Wilson explicando que la mayoría de las espectadoras puede identificarse más con su aspecto que con el de actrices que parecen salidas de una pasarela.

(Foto: Getty Images)

«La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas son para actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Es muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias», declaró en una entrevista para la revista Stellar.

Por esa misma razón, Rebel se siente muy orgullosa de haber realizado el año pasado la comedia romántica Isn’t It Romantic, en la que la lección que aprende la heroína es que antes de esperar que alguien la acepte o la trate como a una princesa debe de aprender a quererse a sí misma.

(Foto: Getty Images)

«Los complejos físicos pueden resultar muy injustos, en especial para los jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images)

En esta nota

  • actriz
  • amor propio
  • cine
  • diversidad
  • hollywood
  • Rebel Wilson
  • tallas grandes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar