Hogar

Recupera tu sueño, el colchón sí importa

Quizá pienses que la única consecuencia de no dormir sea el cansancio, pero hay más... Conoce cuáles y el porqué el colchón sí importa.

Por solm

- 30/09/2021 12:41
null

Quizá pienses que la única consecuencia de no dormir sea el cansancio, pero hay más… Conoce cuáles y el porqué el colchón sí importa.

Aproximadamente un tercio de la vida la pasamos durmiendo, y no dormir bien podría tener consecuencias en la salud. Por algo «¿Cómo dormir bien?» fue uno de los términos más buscados en 2019, según Google. ¿Sabías que el colchón si importa y tiene mucha relación para tener un descanso adecuado?

Entre las enfermedades a las que diversos estudios han relacionado con no descansar bien o lo suficiente están, la diabetes, la presión sanguínea alta, enfermedades de corazón y la obesidad; enfermedades que ahora más que nunca son los grandes problemas a vencer y prevenir.

El colchón sí importa

Tomando en cuenta que parte esencial de un buen descanso está en el colchón en el que duermes, tienes que conocer el nuevo colchón POD de Nezt.

Nezt fue la primera empresa 100% mexicana en ofrecer la tecnología de un colchón en caja en 2015, con lo cual revolucionó el mercado al crear una experiencia de compra sin salir de tu casa, que en estos días de pandemia es necesaria más que nunca.

La marca, inspirada en los comentarios de sus clientes, que disfrutaron sus primeras dos versiones el Nezt Original y el Colchón Element, presenta el nuevo colchón POD.  

Características del colchón ideal: el nuevo POD de Nezt

Este colchón está fabricado 100% en espumas de última generación, con alta densidad e increíbles características que lo definen como el mejor de su gama. 

Tiene tecnología Ultra Fresh©, corte ondulado para que respire el colchón naturalmente, marco reforzado de espuma que se traduce en mayor tiempo de vida del producto y un topper de 3 cm de Memory Foam Multizone™, que  asegura el soporte ergonómico y suavidad diferenciada para cada parte de tu cuerpo.

El POD es la perfecta combinación entre toda la resistencia y soporte que ofrecen 25 cm de altura con lo último en tecnología, que eleva el nivel de los colchones de espuma, sin perder la promesa principal de Nezt: lograr el mejor descanso, comprar fácilmente online y recibir en casa con la gran practicidad de empacar un colchón en una caja al vacío, ligero y fácil de transportar. 
Este colchón difícilmente se puede comparar con algún otro en el mercado porque es el primero que tomó riesgos y utiliza un diseño completamente negro y una funda strech para dormir fresco durante toda la noche, pero con un color poco convencional.

Enamórate de este colchón y todos sus productos complementarios (desde base de camas hasta almohadas y toda la ropa de cama) en https://neztsleep.com/colchones-memory-foam-pod-info, Liverpool o Mercado Libre. Ellos te lo entregan en la puerta de tu casa.

Empieza a tener las mejores noches de tu vida. Nezt te ofrecerte 101 noches de prueba dándote la tranquilidad absoluta de que si no te encanta puedes regresarlo.

A todos nuestros lectores, Nezt está ofreciendo de forma exclusiva a los primeros 100 que publiquen una historia de lo que más aman de dormir directamente en su Facebook Oficial @neztsleep y hagan la mención también en https://www.facebook.com/VanidadesMexico les regalaran una almohada para que puedan empezar a disfrutar del descanso absoluto.

No dejes de ingresar a sus sitio web y muy pronto descubrirás porque después de tener un colchón POD empezaran las mejores noches de tu vida.

Foto: Getty Images

En esta nota

  • colchón
  • dormir
  • Dormir bien
  • insomnio
  • salud
  • sueño

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar