Hogar

Reese Witherspoon tiene el color de otoño-invierno que tú también puedes usar

Inspírate con el color burgundy que Reese Witherspoon tiene en su clóset para estar a la moda en otoño-invierno. Suéteres, vestidos y más.

Por reginab

- 30/09/2021 01:07
null

Inspírate con el color burgundy que Reese Witherspoon ha añadido a su clóset para estar a la moda en otoño-invierno. Suéteres, vestidos y más.

Dos palabras: color burgundy. O también conocido como vino. Este tono lo ha lucido Reese Witherspoon desde casa y así saluda al otoño y a la entrada del invierno. Porque en nuestros guardarropas nunca puede faltar algo de este tono, esta es la manera en que la actriz ha destacado con el burgundy.

Reese se ha mantenido en cuarentena prácticamente desde que las autoridades lo solicitaron a raíz de la pandemia, pero no poder salir no ha sido impedimento para que le dé apertura al estilo otoñal que tanto favorece.

Recomendado: Así luce el reparto de ‘Legally Blonde’ 20 años después. ¡Se reunieron todos!

Vestido burgundy para un look casual

Si quieres lucirlo en un vestido menos formal, apuesta por el modelo camisero. El de la actriz tiene un detalle en moño y puedes usar una gabardina para aminorar el frío. Este es un tono más vibrante, pero puedes apostar por el burgundy oscuro si lo usarás de noche.

(Foto: Instagram / Pinterest)

Una versátil chaqueta abrigo

Reese demostró que está preparada para el clima frío con un abrigo burgundy de muchos bolsillos. Es de Draper James, la línea de ropa que ella misma fundó en 2015 y se acomoda a todas las tallas, texturas y alturas posibles.

Para inspirarte en este conjunto, aprovecha que esta pieza te mantiene abrigada y lleva un vestido largo. Al amarrarlo acentuarás tu silueta y puedes acompañarlo con botines o botas largas.

Recomendado: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton
(Foto: Instagram / Pinterest)

El suéter de punto para estar en casa

¿Necesitas algo cómodo y abrigador para estar en casa? El suéter de punto delgado no tiene falla en esta ecuación. Reese apostó por él con unos jeans de talle corto en los tobillos y tenis. Lo suficiente para estar a gusto en el trabajo dentro del hogar.

Si lo quieres llevar de manera más elaborada, úsalo con botas negras. Le quedan bien tanto skinny jeans como mom jeans, ¡el color lucirá mucho más en el color de mezclilla claro!

(Foto: Instagram / Pinterest)

En esta nota

  • celebs
  • moda
  • Otoño-invierno
  • Reese Witherspoon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar