Hogar

Regalos y detalles hechos a mano para Navidad. ¡Fáciles y coquetos!

Estas ideas de Navidad Vanidades sacarán tu lado creativo. Regalos y detalles hechos a mano, fáciles y elaborados con mucho afecto.

Por reginab

- 30/09/2021 01:03
null

Estas ideas de Navidad Vanidades sacarán tu lado creativo. Regalos y detalles hechos a mano, fáciles y elaborados con mucho afecto.

No dejes que un año complicado te impida dar un detalle a tus seres queridos. Hay muchas opciones que puedes hacer en casa a un costo accesible y, sobre todo, con mucha personalidad. Estas ideas para tu Navidad Vanidades 2020 pueden ejecutarse en familia, ¡los pequeños se divertirán y en menos de lo que piensas llegará el espíritu navideño!

No te pierdas: Las 4 tendencias para decorar tu casa esta Navidad 2020

Bolsas de té personalizadas

¿Conoces a algún fanático del té? Las bolsas de té personalizadas son parte de los detalles que demuestran cuánta atención tienes con la otra persona para consentirla con su infusión preferida. Junta las hojitas del té para meterlas en una bolsa de cartón, misma que puedes decorar con distintas ilustraciones. A lo mejor algo que aluda al árbol de Navidad o copos de nieve.

También puedes juntar diferentes bolsitas de té en un sobre para cartas, ¡de tamaño grade! Y así recibirá «correspondencia» de té.

Recomendado: ¿No sabes cuándo poner tu árbol de Navidad? Nosotros te decimos…
(Foto: Revista)

Resplandor natural ¡con nueces!

Un regalo que podrán usarlo como centro de mesa o para decorar la sala. El detalle de las nueces va totalmente en armonía con la Navidad y guarda tanto un sentido moderno como de antaño.

También te puede interesar: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín

(Foto: Revista)

Necesitarás: Vela de té, recipiente de cristal de boca ancha, de 15 a 20 nueces, 30 cm de listón con un listón y asegúralo con un poco de silicón frío.

Para rellenar: Luego de lavar el recipiente, llénalo con todas las nueces. Que entren sin desbordar el vaso.

Para decorar: Coloca la vela hasta arriba de las nueces. Para el último detalle, rodea el vaso con un listón y asegúralo con un poco de silicón frío.

Decoestambre: velas con estambre

Una forma de hacer que tus velas luzcan originales y con mucha personalidad, ¡los detalles hacen la diferencia! Tip: puedes pintar de cualquier color los hilos blancos, y cuando se seque ¡añade brillo!

(Foto: Revista)

Necesitarás: una vela en vaso, estambre o hilo, pegamento.

Para envolver: Pon una gota de pegamento caliente en el vaso de la vela y ahí mismo pega y presione el extremo del hilo. Envuélvelo tirando tenso, y con el dedo pulgar empuje las filas de hilo para que no haya espacios entre las filas. Cuando el estambre se encuentre a la altura que deseas, fíjalo muy bien con otra gota de pegamento.

¡Improvisa! Esta técnica permite utilizar distintos materiales e incluso regalar velas sin vaso, esto gracias al efecto que agrega.

No te pierdas: Los mejores regalos de Navidad y ¡triunfa en el intercambio!
Por: Adrián Ruiz y Redacción Vanidades

En esta nota

  • Navidad
  • Navidad Vanidades
  • regalos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar