Hogar

¡Reprogramada! Ya hay más detalles sobre la próxima reunión de ‘Friends’

Cancelación tras cancelación, parece que no todo está perdido. Friends se reuniría en la primavera del 2021 ¡y no podemos esperar más!

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

Cancelación tras cancelación, parece que no todo está perdido. Friends se reuniría en la primavera del 2021 ¡y no podemos esperar más!

Si uno de los planes que amargó la pandemia de coronavirus que la ilusión de la reunión de Friends, déjanos decirte que no todo está perdido. Tras meses de aplazamiento indefinido, Matthew Perry ha desvelado que el especial sin guion de HBO Max se grabará en marzo de 2021.

Te puede interesar: La creadora de ‘Friends’ se disculpa por la falta de diversidad en la serie
(Foto: Getty Images)

La reunión de Friends sí se hará, pero en 2021

«La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», tuiteó el actor. Tal como matiza The Hollywood Reporter, por el momento se desconoce la fecha exacta de grabación. Si todo va según lo previsto, es probable que HBO Max emita la producción en primavera.

La pandemia de coronavirus retrasó la primera grabación, prevista para el pasado mes de marzo, hasta mayo. Después se aplazó nuevamente hasta agosto, pero la crisis del COVID-19 dejó otra vez en el aire el proyecto.

Las seis estrellas de la serie y los directivos del servicio de streaming quieren una reunión presencial en la antigua casa de la ficción, Stage 24, por lo que una reunión virtual no entra en sus planes.

Te puede interesar: Courteney Cox confiesa por qué decidió volver a ver ‘Friends’ durante la cuarentena

Algunos detalles que se saben para la próxima reunión de Friends

«No hemos estado todos en la misma habitación, frente a la gente, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo», dijo Lisa Kudrow a The Hollywood Reporter en mayo. «El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensiva», agregó.

«Si todo el mundo está sano y habiendo hecho una prueba, entonces no tenemos que estar separados. Todos los que se chequeen, por así decirlo, pueden sentarse uno al lado del otro en el sofá. Pero la reunión del elenco y la celebración de la serie definitivamente sucederán», confirmó.

Por: Europa Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar