Hogar

Revelan la causa de muerte del hijo adoptivo de Whitney Houston

El informe de toxicología realizado al hijo adoptivo de Whitney Houston confirmó que sufrió una sobredosis de heroína antes de morir.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:44
null
El informe de toxicología y la autopsia realizados al hijo adoptivo de Whitney Houston confirmó que había consumido heroína antes de morir.

Nick Gordon, el joven a quien la cantante Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown acogieron en su hogar cuando tenía tan solo 12 años, falleció el pasado 1 de enero en un hospital de Florida tras ser encontrado inconsciente en una habitación de hotel.

También te puede interesar:  Bobbi Kristina Brown recurrió a las drogas para lidiar con la muerte de su madre

En el momento en que se conoció la noticia, el representante legal de su familia reconoció que no podría compartir aún las «circunstancias específicas «que habían causado su muerte, aunque todo apuntaba a que se trataba de una sobredosis.

(Foto: Getty Images)

Ahora, el informe de toxicología y la autopsia confirman esa teoría al revelar restos de heroína y narcán, un medicamento utilizado en el tratamiento de emergencia para las sobredosis de opiáceos. 

Según el testimonio de uno de sus hermanos, nunca pensaron que podría suceder algo así, ya que él había hablado con Nick seis horas antes y no detectó nada sospechoso a lo largo de la conversación que mantuvieron.

También te puede interesar:  Muere Nick Gordon, ‘hijo adoptivo’ de la fallecida Whitney Houston, a los 30 años

Bobbi Kristina y Nick Gordon

Nick tuvo una relación con Bobbi Kristina al poco tiempo de que su madre de acogida Whitney Houston se ahogara en la bañera de su hotel en 2012 tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos.

Los dos jóvenes se presentaron como pareja en público paulatinamente para disgusto del padre de la joven, quien inició un proceso civil para que Nick fuera castigado por la muerte de su hija después de que ella apareciera flotando boca abajo en la bañera de su casa y falleciera finalmente tras pasar seis meses en coma.

(Foto: Getty Images)

El tribunal lo condenó a pagar 36 millones de dólares a los Brown en concepto de indemnización.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Bobbi Kristina Brown
  • heroína
  • hijo adoptivo
  • Nick Gordon
  • sobredosis
  • Whitney Houston

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar