Hogar

Revelan quién dará vida a la princesa Diana en las últimas temporadas de «The Crown»

Un actriz australiana se pondrá en los zapatos de la princesa Diana en la quinta y sexta temporada de "The Crown". ¿Qué te parece?

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:44
null

A finales enero de 2020 se anunció que The Crown terminaría con la quinta temporada, sin embargo, el 9 de julio, Netflix informó que la famosa serie británica será extendida hasta la sexta temporada para culminar la historia correctamente.

Además de ese dato, se sabía quiénes serían los actores que darán vida a la reina Isabel, al duque de Edimburgo y la princesa Margarita en las próximas temporadas, y, finalmente, se reveló quién interpretará uno de los papeles más esperados, el de la princesa Diana de Gales.

¡Personaje revelado!

La misma Netflix informó que quien se pondrá en los zapatos de la fallecida Lady será Elizabeth Debicki, y la veremos en las dos últimas temporadas de The Crown.

Elizabeth, a quien se le conoce por su papel de Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2., entre otros roles, reemplazará a Emma Corrin en la exitosa serie de Netflix, interpretando a Diana en la quinta y sexta temporada, que incluirá la muerte de la princesa en 1997.

A los 29 años, la actriz australiana tiene la misma edad que la difunta princesa en 1990, el año en que comienza la quinta temporada.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio”, asegura Elizabeth Debicki.

(Foto: Getty Images)

Revelan quién dará vida a la princesa Diana en las últimas temporadas de «The Crown»

Por otro lado, otras fuentes revelan que los creadores de The Crown quedaron impresionados con la ‘calidad de estrella’ de Elizbeth, quien venció en el casting a varios nombres importantes para el codiciado papel.

“Las temporadas cinco y seis verán a Diana emerger como un ícono relajado con calidad de superestrella, pero aún conservando esa fragilidad”, dijo una fuente.

“El papel requiere de una actriz intrépida para traer la verdad de este ícono amado, pero complejo. Elizabeth tenía esa combinación perfecta de vulnerabilidad y calidad de estrella.

Elizabeth Debicki. (Foto: Getty Images)

“Fue un éxito instantáneo: cuando Elizabeth entró en la sala, los productores quedaron inmediatamente impresionados gracias a su fuerte personalidad y energía, y supieron que habían encontrado a la Diana perfecta para los capítulos finales de The Crown.

«Además de tener la capacidad de actuar para abordar un papel tan desafiante, las obvias similitudes entre Elizabeth y Diana, en términos de apariencia también, la convirtieron en una elección natural», añaden.

Más sobre Elizabeth

El próximo papel de Elizabeth en la pantalla grande será en la película de Christopher Nolan, Tenet, después de conseguir su papel revolucionario como Jordan Baker en la película de Baz Luhrmann, The Great Gatsby.

Esta belleza de 1.85 metros acababa de salir de la escuela de teatro cuando hizo una audición para la película.

También ganó elogios en el drama de la BBC de 2016 The Night Manager, protagonizada junto a Tom Hiddleston en la adaptación de la novela de John le Carré.

La «primera» Diana

Emma Corrin hará su debut como Diana en la próxima cuarta temporada de The Crown, que se espera que regrese a Netflix este otoño.

Si bien la cuarta temporada seguirá a una joven Diana y su matrimonio, se cree que la quinta entrega comenzará a principios de los noventa y terminará a principios de los noventa, en la que el escritor Peter Morgan asegura que Imelda Staunton estaría «llevando a The Crown al siglo XXI».

La elección de de Elizabeth se produce días después del anuncio de Jonathan Pryce para el papel del príncipe Felipe.

El pasado miércoles se reveló que el actor, de 73 años, se unirá al elenco repleto de estrellas y retratará a la realeza durante las décadas de 1990 y 2000.

Jonathan aseguró que será ‘un placer’ actuar junto a Imelda Staunton como la reina y Lesley Manville como la princesa Margarita.

¿Qué te parece la elección?

Por: Redacción Vanidades con infirmación de Daily Mail

En esta nota

  • diana de gales
  • Elizabeth Debicki
  • Emma Corrin
  • Netflix
  • princesa Diana
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar