Hogar

Richard Gere y Alejandra Silva reciben a su segundo hijo juntos

Richard Gere y Alejandra Silva dieron la bienvenida a su segundo hijo en común en medio del confinamiento a las afueras de Nueva York.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:04

Richard Gere y Alejandra Silva dieron la bienvenida a su segundo hijo en medio de su confinamiento a las afueras de Nueva York.

La pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva dio la bienvenida a su segundo hijo, un varón que pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Alexander, quien nació a mediados del año pasado.
La noticia se dio a conocer por la revista ¡Hola! en su edición de este miércoles y, aunque se desconoce si la información procede directamente de los dos enamorados, lo que está claro es que ambos ya están disfrutando de tan grata experiencia en la intimidad de su impenetrable hogar neoyorquino.
(Foto: Getty Images)

Además de Alexander y del recién nacido, del que por el momento no sabemos su nombre, el astro de Hollywood también tiene al joven Homer James, de 20 años, mientras que su esposa es asimismo madre de Albert, de siete años y fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govin Friedland.

Richard Gere y Alejandra Silva reciben a su segundo hijo juntos

Al margen de las preceptivas visitas al hospital, lo cierto es que los dos enamorados prácticamente no se han movido de su amplio y lujoso rancho de Pound Ridge (Nueva York), donde permanecen aislados desde que se decretaran las medidas de confinamiento derivadas del coronavirus y, por supuesto, sacando el máximo partido a la idílica vida familiar que le proporcionan sus dos pequeños en común, quienes solo se llevan poco más de un año.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Alejandra Silva
  • confinamiento
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • hollywood
  • nueva york
  • Richard Gere
  • segundo hijo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar