Ricky Martin comparte la primera imagen de su hijo pequeño
El cantante y su marido Jwan Yosef presumieron en Instagram de su adorable bebé 'árabe boricua', quien llegó al mundo el pasado mes de octubre

El cantante y su marido Jwan Yosef presumieron en Instagram a su adorable bebé ‘árabe boricua’ , quien llegó al mundo el pasado mes de octubre
El cantante Ricky Martin dio la bienvenida a su cuarto hijo el pasado octubre, tras anunciar un mes antes, durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, que iba a repetir experiencia en la paternidad junto a su marido Jwan Yosef. Sin embargo, hasta ahora no se había animado a hacer pública ninguna fotografía del pequeño.
La familia crece
El nuevo integrante de la familia, un niño al que han llamado Renn, era el único de todos sus hermanos que no había aparecido en las redes sociales de sus famosos padres. Sin embargo, el período de aislamiento parece haberles ofrecido la excusa perfecta para organizar un reportaje fotográfico improvisado con él como único protagonista y compartir varias de esas instantáneas en sus respectivos perfiles de Instagram.
Estas publicaciones, en las que Renn lleva puesto un body de rayas, han servido para revelar, además, el cariñoso apodo que le han puesto sus orgullosos papás, que se refieren a él como su ‘bebé árabe boricua’ para hacer honor a sus raíces.
Te puede interesar: Ricky Martin da la bienvenida a su cuarto hijo
La sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de sus amigos famosos como Paz Vega, Luis Fonsi, Roselyn Sánchez, Jon Kortajarena, Édgar Ramirez o Alejandro Sanz, que coinciden en que Renn no podría ser más adorable y que ha heredado la buena genética de sus padres.
El hogar de los Martin–Yosef no ha parado de crecer en el último año: en verano de 2019 llegó al mundo la única niña de la familia, Lucía, y el famoso músico tuvo en solitario a los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, antes de conocer a su marido.