Hogar

Rihanna: de las mujeres emprendedoras más ricas en EUA por sus propios méritos

Enlistaron a las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos, y por primera vez está Rihanna. Conoce los detalles tras sus éxitos.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58
null

Forbes publicó quiénes son las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos, y por primera vez está Rihanna. Conoce los detalles tras sus éxitos.

Pasó de estar en una banda con dos compañeros de clase a los 15 años, a vender más de 50 millones de discos en el mundo. Rihanna, a sus 32, ya llegó a la lista de Forbes de las mujeres emprendedoras y ejecutivas más exitosas en Estados Unidos. Además de todos, es la fortuna que hicieron por sí mismas.

Recomendado: El detalle de Rihanna para ayudar a su padre a luchar contra el coronavirus

Rihanna se une a la lista de emprendedoras más ricas en Estados Unidos

El valor neto de la autora de Umbrella es de 600 millones de dólares. Esto suma gracias a su marca de cosméticos, Fenty Beauty junto con la línea de lencería, Savage x Fenty. Este imperio de cosméticos —que lleva por nombre su apellido— nació en 2017 con el objetivo de reconocer y celebrar todos los tonos de piel en el mundo. Son más de 40 tonos de base distintos y trabajan bajo la premisa «Beauty for All».

Apenas en 2019, Rihanna realizó el primer show de Savage x Fenty, una pasarela revolucionaria bajo el concepto fashion musical. En él había modelos, bailarines y cantantes.

Recomendado: Rihanna y la línea de accesorios sexuales que vas a querer probar

El emporio de cosméticos, la lencería y música, el poder de Rihanna

Aunque Rihanna ya formaba parte del ranking de los cantantes más ricos, esta es la primera ocasión en que se reconoce su trabajo como emprendedora. Para Forbes, esta lista del 2020 traza el trabajo de figuras que han expandido su negocio por los cielos, ya sea desde crear patines para nieve hasta pruebas de covid-19.

La lista de este año suma la situación del coronavirus, que «no fue favorable para algunas empresas de cosméticos». Aún así, la cantante se posicionó en este marco junto con Kriss Jenner ($190 millones) y Toni Ko ($255 millones).

La importancia de las mujeres emprendedoras

De acuerdo con el Banco Mundial, en el mundo solo una de cada cuatro empresas son propiedad de mujeres. También es más probable que los hombres pidan prestado, ahorren, empiecen y operen un negocio que una mujer. Las mujeres también enfrentan mayores desafíos para acceder a servicios financieros.

Recomendado: Rihanna planea tener hijos en los próximos diez años, con o sin pareja

En esta nota

  • Cosméticos
  • emprendedora
  • maquillaje
  • Rihanna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar