Hogar

Rita Ora lucha contra la discriminación por edad

Rita Ora confesó en su última entrevista, que ya comenzó a sentir discriminación por su edad y respecto a los años de carrera que le quedan.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:58
null
Como ya hicieron otras estrellas cuando se les empezó a acusar de ser demasiado «viejas» para dedicarse al pop, la intérprete ha reivindicado su derecho a expresarse artísticamente sin importar su edad.
Puede que la cantante Rita Ora tenga solo 29 años y, en ese sentido, todavía no haya empezado a recibir esas absurdas burlas de las que son objeto artistas como Madonna, Cher y otras aún más jóvenes que ellas a cuenta de su decisión de seguir con sus facetas de estrellas del pop a pesar de su edad.
Sin embargo, y como confesó en su última entrevista, ya comenzó a sentir cierta presión ligada a los años de carrera que le quedarían por delante.
«El problema es que mis inseguridades se acrecientan cuando leo ciertos comentarios sobre mi edad. Y empiezo a pensar: ‘Ya no soy tan joven como antes, ya no soy la chica nueva y rompedora de mis comienzos'», explicó la estrella de la música en conversación con la revista  NME.
«Y luego recuerdo que J.Lo tuvo su primera gran oportunidad en la industria cuando ya había entrado en la treintena», añadió.

Ora también admitió que su imagen física se verá progresivamente alterada con el transcurso de los años, pero en cualquier caso el paso del tiempo no implica necesariamente que vaya a perder su atractivo ni su derecho a proyectar su sexualidad.

Te puede interesar: Rita Ora y Miley Cyrus utilizan la moda para luchar contra la crisis del coronavirus
«Puedo decir orgullosa que sí, que mi apariencia es parte de mi trabajo y de mi propuesta musical. Me siento muy cómoda en mi propia piel y con mi cuerpo, aunque eso también les da a algunos la oportunidad de decir: ‘Bueno, te estás haciendo mayor'».
«Y eso es una tontería, puedes lucir maravillosa a cualquier edad y, en cualquier caso, ese escrutinio no se aplica a los hombres. Nunca se les pregunta qué edad tienen», concluyó.
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • discriminación edad
  • entrevista
  • Estrella pop
  • musica
  • Rita Ora

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar