Rita Ora y Miley Cyrus utilizan la moda para luchar contra la crisis del coronavirus
Las dos cantantes han recurrido a sus contactos en el mundo de la moda para ayudar a recaudar fondos que irán destinados a los necesitados.

Las dos cantantes han recurrido a sus contactos en el mundo de la moda para ayudar a recaudar fondos que irán destinados a quienes más lo necesitan durante el período de aislamiento
Las celebridades han sacado a relucir su lado más solidario estos días realizando donaciones a bancos de comida para ayudar a quienes más están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus e intentando crear conciencia a la sociedad de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
La cantante Miley Cyrus está tratando de aportar su granito de arena a la causa entreteniendo a sus fans con una serie de episodios diarios que ha bautizado como ‘BRIGHT MINDED: Live With Miley‘ y que se transmiten en directo a través de su Instagram.
Colaboraciones
En esa plataforma, la cantante anunció una colaboración con la firma Emi Jay, que vende coleteros y accesorios para el pelo online, con la que espera recaudar fondos que irán destinados a la campaña ‘Care Together’ de la organización Feeding America. Cada compra que realicen sus fans en la página web de esta marca con el código ‘BrightMinded’ servirá para donar diez comidas.
Te puede interesar: Simon Rex rechazó 70 mil dólares por mentir acerca de su relación con Meghan Markle
Lanzan una linea de ropa
Su compañera de profesión Rita Ora, la última invitada en el programa de Miley Cyrus, también recurrió a sus contactos en el mundo de la moda para crear una colección de camisetas, gorras y sudaderas, con un símbolo que representa la lucha contra la expansión del covid-19 y cuyas ventas servirán para recaudar dinero para el fondo de respuesta creado por la Organización Mundial de la Salud.
Surge la idea
La idea surgió a raíz de una conversación que la cantante mantuvo con el mítico productor acerca de cómo podría utilizar su fama de forma positiva. Al final decidieron por diseñar la línea de ropa para resaltar la importancia de que cada persona cumpla con su parte -lavándose las manos con frecuencia, por ejemplo, o evitando los espacios con mucha multitud – para reducir los riesgos de contagio.