Hogar

Robert Pattinson no entiende cómo logró ser el hombre más atractivo del mundo

Aunque las matemáticas demuestran que las proporciones de su rostro son casi perfectas, Robert Pattinson no se considera atractivo.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:47
Aunque las matemáticas demuestran que las proporciones de su rostro son prácticamente perfectas, Robert Pattinson no se considera más atractivo que hombres como George Clooney o Brad Pitt. 

Robert Pattinson, a quien próximamente veremos en pantalla como Batman, habló sobre su nuevo título del ‘hombre más atractivo del mundo’ y las proporciones aparentemente perfectas de su rostro.

(Foto: Getty Images)

En ese sentido, el actor declaró estar en desacuerdo, ya que nunca ha pensado en sí mismo como un hombre guapo, y, además, porque antes de saltar al estrellato con su papel del vampiro adolescente en la saga Twilight, tampoco se había destacado como tal entre su círculo más cercano.

También te puede interesar:  Los 10 hombres más guapos del mundo según la ciencia

«La verdad es que me sigue resultando muy extraño, porque nunca me había interesado demasiado por esos papeles arquetípicos de chico guapo. También era demasiado tímido a la hora de conocer gente, nunca pensé que podría pasar por un tipo interesante», explicó el británico en una entrevista para Allure.

(Foto: Getty images)

También recordó su experiencia en la película Harry Potter, para ejemplificar esa sensación incómoda de ser el centro de atención. 

«Mi papel en Harry Potter como Cedric Diggory era exactamente eso, el chico guapo y popular, y yo estaba aterrado cuando supe cómo tenía que actuar. Nunca pensé que me resultaría tan fácil. Y antes de presentarme al casting de ‘Twilight’, estaba algo pasado de peso, bebía mucha cerveza y ni mis amigos pensaban en mi como un chico medianamente guapo”.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Batman
  • Brad Pitt
  • cine
  • George Clooney
  • hollywood
  • Hombre más guapo del mundo
  • Robert Pattinson
  • twilight

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar