Hogar

Rose McGowan y Alyssa Milano protagonizan nuevo enfrentamiento en Twitter

Las dos actrices intercambiaron varios tuits el fin de semana en los que Alyssa afirmaba que Rose busca atención. ¿Qué más sucedió?

Por franciscon

- 30/09/2021 12:46
null

Las dos actrices intercambiaron varios tuits este fin de semana en los que ambas se acusaron por distintas razones.

Que la estrecha relación que las hermanas Halliwell mantenían en la serie Charmed jamás traspasó la pequeña pantalla es un secreto a voces en la industria. Sin embargo, en los últimos tiempos, las tensiones entre dos de sus antiguas protagonistas, Alyssa Milano y Rose McGowan, han alcanzado niveles históricos.

Las dos actrices volvieron a enzarzarse en una discusión en Twitter debido a sus ideologías políticas enfrentadas.

Rose McGowan y Alyssa Milano protagonizan nuevo enfrentamiento de nuevo en Twitter

Todo comenzó cuando Rose tuiteó este fin de semana acerca del partido demócrata estadounidense, y más en concreto sobre su falta de logros en cuestiones sociales, para hacer directamente responsables a sus líderes del desembarco de Donald Trump -actual presidente del país- en la Casa Blanca.

Estas afirmaciones no le sentaron nada bien a Alyssa, que no tardó en responderle a través de esa misma red social para recordarle que debe usar con responsabilidad su popularidad en la esfera virtual porque sus «mentiras» repercutirían negativamente en los ciudadanos «menos privilegiados» que ella.

Te puede interesar: Natalie Portman se defiende ante las críticas de Rose McGowar

«Están muriendo miles de personas a diario, pero tú sigues publicando tuits hiperbólicos solo para conseguir atención», incluyó como cierre de su mensaje.

Como era de esperar, Rose -que se ha convertido en una de las voces más mediáticas y polémicas en la lucha contra el acoso y la violencia sexual en Hollywood- no tardó en responderle para acusar a su antigua compañera de reparto de «apropiarse» de la expresión MeToo que acuñó inicialmente la activista Tarana Burke y que Alyssa contribuyó a popularizar al usarlo como hashtag en 2017.

Las acusaciones

La intérprete también afirmó que su hermana televisiva solo apoyó su movimiento ‘Cultural Resert’ por celos ante la repercusión que estaba teniendo su propia historia sobre la agresión sexual que había sufrido a manos del productor caído en desgracia Harvey Weinstein.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Rose McGowan confirma que Weinstein la violó

«Ganabas 250 mil dólares a la semana con ‘Charmed’ . [Aun así] Perdiste la cabeza frente a todo el equipo y te pusiste a gritar: ‘No me pagan lo suficiente por hacer esto’. [Hacías gala de] Un comportamiento atroz a diario. Yo lloraba cada vez que nos renovaban para otra temporada porque convertiste el set de rodaje en un ambiente tóxico», añadió Rose.

Indirectas

Alyssa, por su parte, no parece haberle dado demasiada importancia a su testimonio y retó tanto a sus admiradores como a sus detractores a que conviertan su nombre en ‘trending topic’ en los próximos días mientras discuten qué hay de cierto en esa historia.

El domingo, Rose  publicó un mensaje de despedida en Twitter afirmando: «Regreso a casa».

Poco después volvió a echar mano de esta plataforma para asegurar que no está teniendo pensamientos suicidas: «Solo estoy agotada, no puedo seguir derramando más sangre por ahora. Tengo que centrarme en salvar mi propia vida», concluyó.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • activista
  • actriz
  • Alyssa Milano
  • ambiente tóxico
  • celebridad
  • Charmed
  • Halliwell
  • ideologías políticas
  • MeToo
  • Rose McGowan
  • Trending Topic
  • tuiteo
  • Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar