Hogar

Ruby Rose abandona la serie ‘Batwoman’ sin dar explicaciones

Ruby Rose no especificó por qué abandona Batwoman, una serie histórica al incluir al primer superhéroe LGBTQ +.en el papel protagonista.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:14
null

Ruby Rose no especificó los motivos que la llevaron a renunciar a Batwoman, una serie que hizo historia al incluir al primer superhéroe LGBTQ + en el papel protagonista.

La adaptación televisiva del personaje de Batwoman como un crossover de las series Arrow, The Flash y Supergirl aterrizó en la cadena The CW rodeada de la expectación que había tenido el hecho de que se tratara del primer superhéroe homosexual que protagonizaba su propia historia en la pequeña pantalla y de la polémica tras la elección de Ruby Rose para encarnar al personaje, ya que algunos fanáticos consideraban que la actriz no era «lo suficiente gay» para ese rol.

Quienes no quedaron convencidos con su interpretación como Kate Kane están de fiesta porque la intérprete anunció que abandona la producción tras tan solo una temporada.

Ruby Rose abandona la serie ‘Batwoman’ sin dar explicaciones

«Tomé la decisión de no regresar a Batwoman para la próxima temporada», señaló Ruby en un comunicado sin especificar los motivos que la llevaron a despedirse de un papel que previamente había definido como «un sueño hecho realidad«.

Te puede interesar:  Ruby Rose rompe compromiso con su novia
«No es una decisión a la ligera porque siente mucho respeto hacia todo el reparto, el equipo y el resto de personas involucradas en la creación de la serie.»

Nueva búsqueda

La actriz agradeció tanto a Warner Bross. como a The CW y al equipo de producción que le abrió las puertas del universo DC Comics, y ellos por su parte le han deseado buena suerte de cara a sus futuros proyectos.

En los próximos meses comenzará el proceso para encontrar la siguiente Batwoman que, según adelantaron, será una actriz miembro del colectivo LGBTQ +.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Batwoman
  • gay
  • hollywood
  • homosexual
  • LGBTQ
  • Ruby Rose
  • serie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar