Hogar

¡Salma Hayek es más rica que la reina Isabel! ¿Cuánto vale su fortuna?

The Sunday Times lanzó su Rich List 2020 y reveló que Salma Hayek posee miles de millones, haciéndola más rica que la reina Isabel II.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:15
null

The Sunday Times lanzó su Rich List 2020 y reveló que el valor total de la fortuna de Salma Hayek es de miles de millones, haciéndola más rica que la reina Isabel II.

La lista que reúne a las mujeres más ricas del mundo revela que la veracruzana, junto con su esposo François-Henri Pinault, tienen un patrimonio neto total de 8,125 millones de dólares (~ £ 6,592 mil libras), lo que la convierte en la sexta mujer más rica del mundo.

La reina Isabel, sin embargo, se encuentra mucho más abajo ocupando el puesto 96 con unos módicos 428,384,250 millones de dólares (£ 350 libras).

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

Cabe destacar que la riqueza de la actriz es una combinación de todos sus años de trabajo (desde sus películas hasta sus negocios), además de su poderosa alianza con un magnate de los negocios como esposo.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. (Foto: Getty Images)

En teoría, la fortuna de la monarca incluye sus diversas propiedades (también conocidos como castillos) en todo el Reino Unido, así como todas las obras de arte invaluables que posee y las joyas de la Corona. 

En el ranking también se encuentran la autora de Harry Potter J.K.Rowling (973 millones de dólares), la cantante Rihanna (573 millones de dólares) y la diseñadora de modas Victoria Beckham (453 millones de dólares).

Victoria Beckham. (Foto: Getty Images)

Por su parte, la hija de SalmaValentina Paloma, también apareció en una lista similar hace unas semanas, cuando ocupó el sexto lugar en el conteo de los niños más ricos del mundo 2020 de la empresa de juguetes Electric Ride On Cars.

Te puede interesar: La hija de Salma Hayek es la sexta niña más rica del mundo

La acompañan en la lista otros niños famosos como Shiloh Jolie-Pitt y sus cuatro hermano, North West y sus hermanos menores. Moulay Hassan, príncipe heredero de Marrueco, True Thompson, la primogénita de Khloé Kardashian y Dannilynn Birkhead, la hija de Anna Nicole Smith.  

¿Y quién encabeza la lista?

Ni la realeza ni HollywoodKirsten Rausing se coronó con el primer puesto del conteo ya que posee una fortuna que se calcula en los 14,923 millones de dólares.

Esta mujer es nieta de Ruben Rausing, el empresario sueco que fundó la empresa Tetra Pak, encargada de fabricar empaques reciclables para alimentos y bebidas.

Kirsten Rausing, la mujer más rica del mundo. (Foto: Getty Images)
Por: Redacción Vanidades con información de The Times y People

En esta nota

  • François-Henri Pinault
  • J.K. Rowling
  • Jolie-Pitt
  • Kardashian
  • Kirsten Rausing
  • reina Isabel II
  • Rihanna
  • Salma Hayek
  • sexta mujer más rica del mundo
  • Valentina Paloma
  • victoria beckham

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar