Hogar

Salma Hayek y el jugo para el sistema inmunológico que puedes preparar

Salma Hayek comparte la receta de un jugo que protege tu sistema inmunológico y de un coctel equipado con vitamina C. ¡Prepáralas en casa!

Por reginab

- 30/09/2021 01:07

Salma Hayek comparte la receta de un jugo que protege tu sistema inmunológico y de un coctel equipado con vitamina C. ¡Prepara estas bebidas en casa!

No es secreto alguno que son momentos para cuidar y proteger el sistema inmunológico sin pensarlo dos veces. Por ello, y con gusto para sus fans, Salma Hayek compartió en redes la receta de un jugo lleno de nutrientes e increíblemente fácil para preparar en casa.

Recomendado: Cómo obtener vitamina D a través de los alimentos y el sol

El jugo 100% natural de Salma Hayek que puedes preparar en casa

El video comienza hablando sobre los beneficios de preparar este jugo, mismo que también funciona como jarabe para la tos. Y lo mejor es que pueden tomarlo los niños.

¿El secreto de Hayek? Añadirle un poco de tequila o mezcal. Esto hará la experiencia mucho más divertida, y son otros los beneficios que esto nos puede aportar. ¿Sabías que el tequila ayuda a bajar de peso? De hecho, este destilado también es bueno para la garganta. Si tomas tequila con limón y miel, y calientas el menjurje, tendrás un alivianador para la garganta gracias a que la mantiene calientita y con menos irritación.

Para el jugo de Salma Hayek que protege al sistema inmunológico necesitarás:

Piña, manzana verde, limón amarillo, jengibre y cúrcuma. Estos ingredientes los metes a la licuadora. En un mason jar a parte, agrega vinagre de manzana y chile cayena en polvo, clavo, canela, miel y sal del Himalaya. A este envase añade lo licuado y guárdalo en el refrigerador por 24 horas.

Toma esta bebida todas las mañanas y en shot, pues es bastante fuerte. Pero será la dosis ideal para iniciar tu día con los nutrientes necesarios.

Recomendado: ¡Salma Hayek es más rica que la reina Isabel! ¿Cuánto vale su fortuna?

El coctel equipado de vitamina C de Salma Hayek

Y si pensabas que aquí terminaban las habilidades baristas de la actriz, también compartió una receta de coctel con mucha vitamina C.

Este lleva kiwi, limón amarillo, menta, jengibre y agua mineral. ¿La clave del éxito en esta bebida? El mezcal. Salma le añadió un toque del destilado, mismo que tiene la misma cantidad de calorías que el tequila (¡bastantes pocas!) y así obtienes una refrescante y nutritiva bebida.

¿Qué te parecen estas recetas compartidas por Salma Hayek?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar