Hogar

Sam Smith quiere enamorarse de un ‘hombre mayor’

La estrella de la música Sam Smith está deseando conocer a una persona madura y responsable con la que compartir un futuro ilusionante.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:06
null

Sam Smith lleva casi dos años de soltería tras el fin de su relación sentimental con el actor Brandon Flynn a finales del año 2018

Sin embargo, eso no significa que haya dejado en un discreto segundo plano sus anhelos amorosos en estos tiempos de pandemia.

De hecho, Sam -que anunció hace meses que se identifica como género no binario y prefiere usar los pronombres neutros ingleses ‘they/them‘- reveló en su última entrevista a la emisora Sirius XM que lleva varias semanas usando diversas aplicaciones de citas para tratar de encontrar futuros pretendientes, entre los cuales dará prioridad a hombres relativamente mayores, responsables y centrados en sus respectivas «ambiciones» profesionales.

Sam Smith quiere enamorarse de un ‘hombre mayor’

«Creo que quiero estar con alguien más mayor. Necesito a alguien con sus propias pasiones y al que le mueva su propia ambición. Está muy bien poder tener citas a través del teléfono. Llevaba años sin hacerlo. Solo quiero tener un romance», confesó en su conversación radiofónica.

Mientras tanto, sigue confinado en su casa de Londres junto a su hermana a fin de proteger al resto de su familia, especialmente a su abuela, ante un posible contagio. Sam reveló hace unos días que ambos habían sufrido la enfermedad, al menos en su versión más moderada que no llegó a ser diagnosticada, tras experimentar inequívocos síntomas.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • amor
  • apps de citas
  • hombre mayor
  • pareja
  • relación
  • Sam Smith

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar