Hogar

Scott Disick regresa a a la mansión Kardashian tras su ruptura con Sofia Richie

Scott Disick celebró su 37 cumpleaños acompañado de su antigua familia política tras pasar el fin de semana con Kourtney Kardashian.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:18

Scott Disick celebró su cumpleaños 37 acompañado de su antigua familia política tras pasar el fin de semana con Kourtney Kardashian.

Este martes, Scott Disick pasó su cumpleaños con su expareja Kourtney Kardashian y sus antiguas cuñadas, Kim, Khloé y Kylie, acompañadas de sus respectivos hijos. La gran ausente fue la joven Sofía Richie, con quien el modelo y actor tuvo una relación sentimental de tres años.

Según todos los rumores, los dos decidieron poner punto final a una historia de amor por la que casi nadie apostaba en un primer lugar, debido a la diferencia de edad que existe entre ambos -más de quince años- y en segundo, al hecho de que la joven modelo solía moverse por los mismos círculos que Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de Kourtney a las que Scott ha visto crecer.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian no ha asimilado su ruptura con Scott Disick, asegura Kendall Jenner

La fiesta que le organizó su familia política incluyó un castillo inflable, un carrito de helados y camisetas para todos los invitados de la marca del cumpleañero, Talentless, con el eslogan: ‘Disick Quarantine Club’.

En realidad, Scott ha permanecido muy unido al clan mediático en lo personal y lo profesional -es miembro del elenco habitual de Keeping Up With the Kardashians-, incluso, tras su separación de Kourtney, la madre de sus tres hijos.

De hecho, el pasado fin de semana, la antigua pareja realizó una escapada a un resort de Utah junto a sus retoños.
(Foto: Getty Images)

Kris Jenner, la matriarca, ha dejado claro en muchas ocasiones que lo considera uno más de su familia: «Eres un padre, un hijo, un hermano, un compañero y un amigo maravilloso. Gracias por contribuir con tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí cuando te necesitamos. Eres maravilloso y te quiero. Tu mamá K «, escribió ella en una dedicatoria a través de su Instagram.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • cumpleaños 37
  • Kendall Jenner
  • khloé kardashian
  • Kim Kadashian
  • Kourtney Kardahian
  • Kris Jenner
  • Kylie Jenner
  • Scott Disick

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar