Hogar

Se levanta el telón y volveremos a ver a Antonio Banderas bajo los reflectores

Lo que se sabe de 'Company', el musical con Antonio Banderas. Lo anunció por sorpresa y el actor español será el protagonista.

Por reginab

- 30/09/2021 01:00
null

Lo que se sabe de ‘Company’, el musical con Antonio Banderas. Lo anunció por sorpresa y el actor español será el protagonista. ¡De nuevo a escena!

Desde los teatros de Broadway, hasta los de Málaga, el mundo teatral tuvo una mala racha tras la pandemia del covid-19. Poco a poco se levanta el telón y los reflectores abren paso a los actores en escena. Así sucederá próximamente con Antonio Banderas, quien anunció por sorpresa la llegada del musical Company.

No te pierdas: Antonio Banderas: Un grande del séptimo arte
(Foto: Getty Images)

Lo que se sabe de Company, el musical que dirigirá y protagonizará Antonio Banderas

El Teatro Soho CaixaBank retoma la programación y así es como el público se entera que el actor español regresará a la actuación teatral para abrir la temporada 2021-2022. Se hizo una rueda de prensa y anunciaron Company, del compositor y letrista estadounidense Stephen Sondheim.

Es, también, una producción propia. La original comedia musical Company se estrenó en Broadway en 1970 y ganó seis premios Tony. Esta pieza que duró 705 funciones en cartel presentó al personaje de Bobby. Los amigos de Bobby quieren que se case, pero el protagonista no está listo para comprometerse. ¿Banderas llevará una narrativa similar?

Te puede interesar: Cuando Madonna tuvo un ‘crush’ con Antonio Banderas
(Foto: Getty Images)

Company: una pieza «compleja» pero idónea para Banderas

El actor de 60 años compartió que sería una pieza «compleja» y con 30 músicos. También aseguró que despejaría su agenda para protagonizar el musical «al menos durante ocho meses».

Te puede interesar: Top de las mejores películas del Toronto International Film Festival 2020

Aseguró que con Company veremos una recreación desde el principio, declarando que como director «tiene la obligación de traer una propuesta».

El regreso al teatro de Antonio Banderas y el equipo

Banderas ya está familiarizado con el Teatro Soho, mismo que se inauguró con la obra A Chorus Line dirigida e impulsada por el actor, en 2019. Esta puesta en escena se fue de tour hasta marzo 2020 y se cerró temporalmente por la pandemia.

Aún así, Antonio se muestra positivo con el nuevo proyecto, asegurándose de tomar medidas de precaución para cualquier improvisto y deseoso de regresar a escena.

Recomendado: Teatro en streaming puedes ver «Las Analfabetas»

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar