Hogar

Selena Gomez se siente ‘presionada’ para hablar de su vida privada

La cantante ha venido exhibiendo niveles de transparencia informativa, porque siente están tratando de robarle su "historia".

Por franciscon

- 30/09/2021 12:02

La cantante ha mostrado mayores niveles de transparencia informativa, muy a su pesar al parecer, Selena Gomez se siente ‘presionada’ para hablar de su vida privada.

La cantante Selena Gomez lleva unos meses abordando con más transparencia de lo habitual, no tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas, ciertos temas potencialmente delicados de su vida privada, ya sean asuntos ligados al plano sentimental o problemas de corte emocional e incluso médico.

Este cambio de tendencia parecía explicarse con el tono íntimo y confesional de su más reciente trabajo discográfico, el exitoso ‘Rare’, pero la propia artista se ha encargado ahora de ofrecer nuevos motivos.

(Foto: Getty Images)

Se sincera

De hecho, la estrella del pop ha revelado, aprovechando que ocupa la portada del nuevo número de la revista Interview, que su decisión de sincerarse como nunca sobre su ámbito más íntimo está relacionado precisamente con el hecho de que la gente habla demasiado sobre ella.
En su opinión, ciertos medios y tuiteros están tratando de «robarle» su «historia» al analizar -o prejuzgar- con demasiada ligereza los misterios de su ámbito más íntimo, algo que ella no está dispuesta a consentir.

«Mi intención nunca ha sido la de convertirme en revestimiento de burlas… Es que está todo fuera de control y se me presiona a responder. Un día me dije: ‘Espera, nada de esto que se está diciendo es cierto’. La forma en que algunas personas tratan de explicar cosas de mi vida me hacen quedar bastante mal, porque no hay nada malo en el hecho de que necesitaba desconectarme del mundo o de que me he enamorado», reflexionó la antigua estrella Disney en una entrevista conducida por la humorista Amy Schumer.

(Foto: Getty Images)

Depresión y ansiedad

«He tenido que empezar a abrirme más porque la gente me estaba robando mi propia historia y eso me mata. Soy joven todavía y voy a seguir cambiando a lo largo de los años, y nadie tiene derecho a decidir si mi vida va bien o mal» , mencionó para, justo a continuación, extraer algo positivo del intenso recuento mediático al que siempre se ha visto sometida.
«Lo que me mantiene a flote es saber que hablar de cosas como la depresión y la ansiedad es algo beneficioso para todos, ya que creo en la importancia de pedir ayuda profesional. Aparte de eso, trato de mantenerme al margen de lo que se dice o se comenta de mí, no es que esté obsesionada con ello y no me permita vivir mi propia vida» , manifestó la joven de 27 años.
(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • ansiedad
  • cantante
  • celebridad
  • depresion
  • disney
  • hollywood
  • musica
  • pop
  • salud
  • Selena Gomez
  • Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar