Selena Gomez se siente ‘presionada’ para hablar de su vida privada
La cantante ha venido exhibiendo niveles de transparencia informativa, porque siente están tratando de robarle su "historia".

La cantante ha mostrado mayores niveles de transparencia informativa, muy a su pesar al parecer, Selena Gomez se siente ‘presionada’ para hablar de su vida privada.
La cantante Selena Gomez lleva unos meses abordando con más transparencia de lo habitual, no tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas, ciertos temas potencialmente delicados de su vida privada, ya sean asuntos ligados al plano sentimental o problemas de corte emocional e incluso médico.
Este cambio de tendencia parecía explicarse con el tono íntimo y confesional de su más reciente trabajo discográfico, el exitoso ‘Rare’, pero la propia artista se ha encargado ahora de ofrecer nuevos motivos.
Se sincera
«Mi intención nunca ha sido la de convertirme en revestimiento de burlas… Es que está todo fuera de control y se me presiona a responder. Un día me dije: ‘Espera, nada de esto que se está diciendo es cierto’. La forma en que algunas personas tratan de explicar cosas de mi vida me hacen quedar bastante mal, porque no hay nada malo en el hecho de que necesitaba desconectarme del mundo o de que me he enamorado», reflexionó la antigua estrella Disney en una entrevista conducida por la humorista Amy Schumer.